X
https://www.welife.es/sostenibilidad/mejores-marcas-cosmetica-bio-eco-sostenibles-cuidado-piel-medioambiente/

DermaSeries by Dove es la primera marca dermocosmética aprobada por PETA. / Unsplash

Belleza sostenible

DermaSeries by Dove presenta su nueva gama con envases de plástico 100% reciclado

La primera marca dermocosmética aprobada por PETA cuenta con una tecnología de hidratación superior que cuida la piel respetando el planeta.

Por Tamara Izquierdo

4 de julio de 2022 / 12:35

Nos encanta cuidar la piel pero siempre con productos responsables con el entorno, por eso en nuestros neceseres priorizamos la belleza sostenible. La nueva gama DermaSeries by Dove, es una línea de dermocosmética que ayuda a reconstruir la barrera cutánea desde el interior cuidando además del medioambiente.

Conocemos de sobra Dove y sus bondades para con la piel así que su colección de la heredera DermaSeries, lanzada por el grupo Unilever tras 60 años de investigación, dermatológicamente probada, tiene todas las papeletas para convertirse en la sucesora que se cuele en nuestras estanterías de baño y neceseres.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

DermaSeries da un paso más allá en el cuidado de la piel

La línea DermaSeries by Dove está formulada para ir un paso más allá en la suavidad y la hidratación de la piel. Cuenta con un sistema de activación de ceramidas que contiene pequeños bloques de construcción nutritivos que lo que hacen es que tu piel cree sus propias ceramidas naturales, reconstruyendo así una barrera cutánea saludable desde el interior. Son cientos de tipos diferentes de ceramidas naturales y hasta un 43% más de las que la piel puede producir si no se trata.

A nivel sensorial, Dermaseries prioriza las texturas y los beneficios que obtiene la piel, así sus productos crean un tipo de experiencia cosmética placentera y eficaz en la hidratación de la piel. Después de 60 años de investigación clínica sobre la piel, DermaSeries ha logrado ofrecer una tecnología de hidratación superior que proporciona hasta 72h de hidratación.

dermaseries by dove es la primera marca dermocosmética aprobada por PETA
DermaSeries by Dove cuenta con una tecnología de hidratación superior que proporciona hasta 72h de hidratación. / Unilever

¿Por qué DermaSeries va más allá en la hidratación de la piel? Desde los laboratorios de la marca explican que “las cremas hidratantes tradicionales contienen humectantes y oclusivos, que hidratan principalmente la superficie de la piel. Algunas de estas cremas hidratantes también contienen ceramidas. Pero estas ceramidas tópicas podrían no ser las mismas que la piel produciría de forma natural y no son muy eficaces a la hora de penetrar en el estrato córneo y llegar a donde se necesitan. El resultado es que estas soluciones tradicionales hidratan y protegen la piel, pero la sequedad y la sensibilidad siguen produciéndose porque la piel sigue careciendo de las ceramidas que necesita bajo la superficie”.

La primera marca dermocosmética aprobada por PETA

Vas a poder encontrar en la línea DermaSeries productos corporales y faciales, aptos para pieles sensibles, atópicas, que sufren picores y sequedad. Crema de manos, limpiador facial, crema facial y corporal, gel de ducha… que ayudan a reparar, hidratar y calmar la piel de forma efectiva.

La marca ha sido aprobada por PETA, siendo la primera firma dermocosmética que aprueban. Es una firma eco-responsable en la que todos sus envases están elaborados con plástico 100% reciclado, ahorrando así 19,2 toneladas métricas de plástico virgen cada año.

¿Te apuntas al efecto ceramidas?

Temas

Cosmética Natural

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible