X
Un juguete sexual sostenible y biodegradable

Un juguete sexual hecho a partir de un bioplástico./ Womanizer

SEXO Y SOSTENIBILIDAD

El primer juguete sexual sostenible y biodegradable del mundo

Womanizer lanza un juguete erótico que hará que tengamos orgasmos sostenibles y respetuosos con el medioambiente. ¿Quieres unirte a la revolución eco?

Por Mónica Heras

4 de julio de 2022 / 08:39

En Welife abogamos por la sostenibilidad en todos los ámbitos de nuestras vidas y la sexualidad es uno de ellos. Por eso te hemos presentado nuestras firmas de lencería eco-fiendly favoritas, te hablamos de alternativas respetuosas con el medioambiente para la menstruación, y de paso te dimos algunos tips para vivir un sexo más afín a esta filosofía. Aunque ahora traemos una revolución orgásmica en forma de juguete sexual sostenible.

Se trata del último lanzamiento de Womanizer, la firma de juguetes sexuales de alta calidad hechos por y para las mujeres. Bajo el nombre de Premium eco, ha nacido el primer juguete con tecnología Pleasure Air que, además es biodegradable y reciclable. ¿Quieres conocerlo de cerca?

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Premium eco: un juguete sexual que cuida del planeta

Una líbido despierta y deseosa, es garantía de una buena salud y una mejor autoestima. En este sentido, los juguetes eróticos pueden resultar muy estimulantes y ayudan a conectar con nuestro lado más sexual, por lo que este lanzamiento es doblemente interesante.

Premium eco toma como modelo el Womanizer más vendido: Premium, aunque en lugar de estar fabricado de ABS, el producto está hecho de Biolene, un bioplástico compuesto en un 70% por materiales naturales (principalmente almidón de maíz), lo que lo hace biodegradable y reciclable.

Otro punto interesante es que el embalaje es 100% libre de plástico y está hecho de papel FSC, que también se puede reciclar. Además, se incluyen un cable de carga acortado, una bolsa protectora hecha de algodón 100% orgánico y un breve manual de instrucciones. Con cada compra de un producto Premium eco, Womanizer se compromete a plantar un árbol, por lo que trabajará con One Tree Planted2 para hacerlo realidad.

Orgasmos sostenibles

Premium eco también viene con la tecnología patentada Pleasure Air, que promete un nuevo tipo de estimulación y un orgasmo extraordinario gracias a los 12 niveles de intensidad y a la función Smart Silence. Esta función permite que la estimulación solo se inicie cuando el juguete entra en contacto con la piel, hasta entonces está en modo de espera.

Su precio de venta es de 189 € y en su web encontrarás todos los detalles de este silencios amigo.

Temas

Sexualidad

Welife hoy

¿Conoces tu personalidad?Maquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Sostenibilidad

Welife hoy

¿Conoces tu personalidad?Maquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Sostenibilidad

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible