
Descubre el exfoliante de almendras dulces con el que evitar (de verdad) el vello enquistado
Este muesli de L'Occitane, formulado con almendras dulces de Provenza, es el must que tienes que incluir en tu neceser este verano para presumir de piel lisa, suave y sin imperfecciones. ¿Preparada para lucir palmito?
Llega el buen tiempo y con él, desempolvamos la ropa estival, la agenda se llena de planes al aire libre y toca, claro está, un extra de cuidado para nuestra piel. La exposición al sol, las altas temperaturas, el cloro o el salitre son algunos de los factores que más nos afectan, provocando deshidratación, sequedad, irritaciones e, incluso, quemaduras. Por eso, las rutinas de cuidado corporal se hacen ahora más necesarias que nunca si quieres llegar al 21 de junio con una piel radiante.
Para conseguirlo, apunta un producto que se va a convertir en el must de tu neceser: el Muesli Exfoliante Crujiente de Almendra de L’Occitane. Un imprescindible para presumir de piel formulado con uno de los ingredientes imprescindibles para nutrir la piel como es la almendra. Este exfoliante corporal en formato muesli elimina las células muertas, evita la creación de los incómodos vellos enquistados y revela una piel luminosa y sana con un 95% de ingredientes de origen natural y un 99% de ingredientes biodegradables. O, dicho de otro modo, un salvavidas que hará que digas adiós a esas imperfecciones de la piel que aparecen con más frecuencia en verano y hola a una piel lisa y suave en perfecto estado de revista.

El Muesli Exfoliante Crujiente de Almendra de L'Occitane es el must del verano
¿Y cómo aplicar un muesli corporal? Muy fácil. Se puede utilizar solo, masajeando un puñado sobre la piel húmeda, o bien mezclado con el icónico Aceite de Ducha Almendra de la marca para crear una pasta crujiente y dulce que se aclara después con agua. El resultado será una piel nutrida y delicadamente perfumada pero, ¡cuidado!, su aroma goloso hará que le quieras hincar el diente.
Otro de los bestseller de la colección Almendra de L'Occitane es el Aceite de Flexibilidad Almendra, con un 97% de ingredientes de origen natural y enriquecido con un 50% de aceite de almendra. Hidratar, alisar, suavizar y ser un gran aliado antiestrías son solo algunos de los beneficios que podremos percibir en la piel si convertimos este producto en nuestro tratamiento de culto. Su potente acción hidratante nutritiva mejora la suavidad y firmeza de la piel para un resultado integral y un acabado suave y satinado en poco tiempo. ¿Lo mejor? Que su textura de aceite seco proporciona una absorción ultrarrápida y una sensación no grasa.
El Champú al Aceite de Almendra es otro de los imprescindibles para lucir una melena ligera, suave y ligeramente perfumada, ya que limpia de forma suave, aporta brillo y flexibilidad al cabello gracias a sus 95% de ingredientes biodegradables, mientras que el Concentrado de Leche de Almendra es una crema de cuerpo con una textura untuosa y aterciopelada que se funde y penetra rápidamente en la piel. ¿Lo mejor? Que cuenta con una fórmula mejorada compuesta por un 95% de ingredientes de origen natural, libre de silicona y parabenos y un packaging compuesto por un 40% de vidrio reciclado, tapa de aluminio y caja de papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Concentrado de Leche de Almendra de L'Occitane

Aceite de Flexibilidad Almendra de L'Occitane
Eficacia y sensorialidad conviven de forma armónica en esta gama de L'Occitane, que se abastece solo de almendras procedentes del sur de Francia y la cuenca mediterránea para contribuir a traer de vuelta la tradición de cultivar almendras. De este modo, L’Occitane subraya su compromiso con la naturaleza y no solo nos invita a cuidar la piel, sino también a preservar la biodiversidad y apoyar a sus agricultores.

L’Occitane se abastece de almendras del sur de Francia y la cuenca mediterránea
Un dos por uno perfecto (te cuidas y ayudas al planeta) con un protagonista indiscutible como es la almendra, un ingrediente que, gracias a sus múltiples propiedades, es perfecto para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles). No es inédito, pero su presencia en las novedades cosméticas es cada vez mayor. ¿Su secreto? Legendarios beneficios que combinan con un excelente aroma y sensorialidad.