X

Quiénes somos

Welife es la nueva plataforma de VOCENTO para celebrar el “bienvivir”: la vida consciente, honesta, saludable para uno mismo, para los demás, para el planeta y el medioambiente.

Welife nace para crear un espacio de encuentro digital destinado a personas que, como tú y como nosotros, se interesan por el bienestar y el futuro de nuestro planeta, personas que quieren saber y también compartir. Para acompañarnos en ese viaje.

A través de nuestra plataforma multicanal (contenidos web, redes sociales, podcasts, vídeos… y por supuesto encuentros), abriremos un debate honesto y constructivo para alcanzar una versión mucho más consciente y plena de nosotros mismos. Juntos y de la mano de los mejores expertos nacionales e internacionales de cada ámbito, descubriremos las mejores, y auténticas, fórmulas para conseguir el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, lograr una mejor conexión con el planeta y hacer de este nuevo mundo un lugar mejor en el que el cuidado del medio ambiente, la diversidad y la inclusión serán los protagonistas.

Volveremos a nuestras raíces, a lo natural, a lo holístico y lo real. Hablaremos de psicología y salud mental, para mantener mejores relaciones con nuestro entorno y, lo más importante, con nosotros mismos. Descubriremos cuál es la verdadera alimentación saludable, con opciones atractivas, flexibles y contrastadas científicamente. Buscaremos la paz de nuestro espíritu, después de tantos meses de incertidumbre, a través de la meditación, el yoga y otras disciplinas que han demostrado ser la mejor cura para el alma a través de los tiempos y las diferentes civilizaciones. Cuidaremos de nuestro cuerpo en busca de la belleza interior y tratando que este nuevo conocimiento y conciencia nos permitan vivir no solo mejor sino también más. Nos relajaremos con los planes que más hemos anhelado estos meses y que por fin podremos disfrutar. Conectaremos con la Tierra para trabajar por el futuro de las próximas generaciones, respetando y ayudando a la naturaleza con nuestros gestos diarios.

Pero hay mucho más. El momento más importante para Welife será nuestra cita anual en septiembre: Welife Festival. Durante los próximos 25 y 26 de septiembre podrás disfrutar del encuentro internacional de referencia del país sobre wellness. Por fin juntos (presencial y digitalmente) para escuchar a los grandes nombres de la ciencia, la sostenibilidad, la nutrición o la psicología y disfrutar in situ de las diferentes sesiones de yoga y meditación impartidas por los más reputados gurús nacionales e internacionales.

En el equipo de Welife estaremos encantados de conversar con todos vosotros sobre los temas que más nos preocupan y de resolver las dudas que tengáis en cualquiera de las materias que tratamos. Queremos que la comunidad Welife crezca sana y fuerte y contribuir a compartir y difundir dando voz a proyectos sostenibles, acciones solidarias y todo aquello que pueda fomentar nuestro bienestar en su más amplio sentido. Puedes escribirnos a hola@welife.es o contactarnos a través de nuestras redes sociales.

El viaje comienza aquí y ahora.
Welife. Sustainable Living.