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NO TE PIERDAS Por qué tienes que tomar naranja en el desayuno: de los antiinflamatorios a los saciantes, todos sus beneficios

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Este es el ejercicio de mindfulness que te hace recuperar la concentración en segundos cuando te distraes

Mindfulness

Hemos hablado con Ana Fernández-Cid, experta en mindfulness y cara visible de ONS Mindfulness, para que nos explique cómo podemos entrenar nuestra atención poco a poco.

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El método Buteyko, la respiración nasal que te ayuda a controlar la ansiedad en menos de cinco minutos

Meditación

Esta técnica de respiración controlada y consciente ayuda a gestionar el estrés, a dormir mejor y a normalizar la respiración.

Qué es la meditación trascendental, la técnica que adoran las celebrities para calmar la mente

Meditación

Se trata de una técnica que ayuda a conectar con el interior y relajarte en sólo 20 minutos.

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Las tres claves del pensamiento de Amma: la gurú espiritual más famosa de la India te ayuda a alcanzar la máxima felicidad

Meditación

Conocida como la santa de los abrazos, esta líder india ha regalado su abrazo divino a más de 35 millones de personas. Entre sus seguidores están Jane Goodall y Sharon Stone.

Los beneficios del breathwork, la respiración consciente que te ayuda a vivir una vida plena

Meditación

Esta técnica de relajación tiene grandes beneficios mentales, que te ayudarán a bajar las revoluciones rápidamente.

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Kirtan Kriya, la técnica para dormir que te ayuda conciliar el sueño en cinco minutos

Meditación

Se trata de una forma de meditar que viene del kundalini yoga y que te ayuda a entrar en un estado de calma, pero, además, te hace descansar mejor.

Cómo funcionan los baños de sonido: relajación en tiempo récord y control del estrés

Meditación

Los baños de sonido son una experiencia sensorial en la que "te bañas" en los sonidos y vibraciones de diferentes instrumentos para alcanzar un estado relajado.

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MBSR, la técnica de mindfulness de los 80 que funciona contra el estrés

Meditación

La atención plena puede convertirse en tu mejor aliada para acabar con una vida estresante. Eso sí, requiere entrenamiento diario.

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Cinco consejos del mindfulness para afrontar la vuelta al trabajo con tranquilidad y energía

Mindfulness

Volver al trabajo después de las vacaciones puede generar estrés e incluso depresión, pero el mindfulness puede ayudarte a gestionarlo, según los expertos.

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10 frases motivadoras de Yung Pueblo que funcionan y te enseñan a ser más feliz

Meditación

“Deja atrás el pasado, conecta con el presente y expande el futuro”. Es la última propuesta del meditador más célebre del momento, pero no es la única para poder encontrar la felicidad.

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