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NO TE PIERDAS Por qué tienes que tomar naranja en el desayuno: de los antiinflamatorios a los saciantes, todos sus beneficios

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Los siete errores que destrozan tu ciclo de sueño y no paras de cometer sin darte cuenta

Sueño

El exceso de luz en el dormitorio, el uso de pantallas o el consumo de cafeína o alcohol causan un desajuste de tu reloj biológico e impiden que puedas dormir

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Sueños lúcidos: por qué recuerdas todo lo que sueñas y cómo evitar que afecten a la calidad de tu descanso

Sueño

Los sueños lúcidos son la forma en la que el cerebro procesa las emociones vividas durante el día mientras dormimos. Pero no hay que preocuparse: forman parte de un sueño saludable.

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Este es el método militar que te ayuda a quedarte dormido en menos de dos minutos

Sueño

Una combinación de técnicas de respiración profunda, de visualización y de relajación muscular conseguirá que alcances el necesario sueño de forma casi inmediata

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Los trucos de Jennifer Aniston para controlar el insomnio y dormir del tirón toda la noche

Sueño

Tras años de falta de sueño, la actriz comprendió que dormir debe ser siempre la primera prioridad para disfrutar de una vida saludable.

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Alimentos con melatonina natural que te ayudan a dormir (para conciliar el sueño en cinco minutos)

Sueño

La melatonina es fundamental para la regulación del sueño y aquí tienes una lista de alimentos que son ricos en esta hormona o favorecen su producción.

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Cómo recuperar el sueño perdido para acabar con el cansancio que arrastras toda la semana

Sueño

No duermes lo que deberías y cada vez son más las horas que has negado a tu descanso. Has contraído una "deuda de sueño" que pone en riesgo tu salud.

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Los sueños recurrentes más comunes: por qué se repiten y qué significan

Sueño

Caer al vacío, estar desnudo en público o volver al colegio son algunas de las pesadillas recurrentes que experimenta la mayoría de la población. Te contamos qué quieren decir y cómo ponerles remedio.

Así es el ejercicio que compensa tu falta de sueño y mejora tu rendimiento

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Montar en bicicleta durante 20 minutos puede mejorar tu rendimiento cognitivo, según un estudio de la Universidad de Portsmouth.

Dakota Johnson dice que duerme 14 horas (y revoluciona Internet): ¿es saludable dormir tanto?

Sueño

La actriz de 50 sombras de Grey ha desvelado sus hábitos de vida para sentirse mejor. Frente a ello, así es como los expertos explican lo que de verdad es dormir bien.

Dormir con almohada o sin ella: cuál es la mejor opción para descansar bien toda la noche

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Según tu postura a la hora de dormir necesitarás una almohada u otra para descansar mejor y para ello debes fijarte en su forma y también en su relleno.

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