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NO TE PIERDAS Comer proteína lo cambia todo: así te ayuda a perder kilos de más y a conseguir un peso saludable sin esfuerzo

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Por qué te levantas con tanta sed: esto es lo que haces mal por la noche sin darte cuenta para amanecer deshidratado

Sueño

El exceso de calor en el dormitorio, tomar alcohol o cafeína antes de acostarse y dormir más o menos horas de las recomendadas dificultan la necesaria reposición de líquidos perdidos durante el sueño.

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Por qué no comparten el edredón: los trucos de los escandinavos para dormir bien y ser más felices

Sueño

Una temperatura baja en el dormitorio y una ropa de cama aireada facilitan, junto al uso de edredones individuales, un sueño profundo y libre de interrupciones.

Por qué dormir bien es la clave para mantenerse más joven durante más tiempo

Sueño

Descansar correctamente ayuda a regular tus hormonas y mejora hasta tu cabello. Así alarga el sueño la juventud.

Claves de experto para dormir mejor durante la menopausia

Menopausia

Los trastornos de sueño afectan hasta el 60% de las mujeres en esta etapa. Mantener unos buenos hábitos es fundamental para conseguir un descanso realmente reparador.

En qué consiste el método del edredón escandinavo que arrasa en TikTok para hacerte conciliar el sueño rápidamente

Sueño

Directamente desde Suecia llega este método que consiste en airear el edredón durante al menos cuatro horas para mejorar la calidad del descanso.

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando duermes menos de seis horas

Sueño

Tu cuerpo necesita descansar y reponer fuerzas. Dormir un mínimo de seis horas es fundamental para evitar sufrir un infarto, alzhéimer, cáncer u otras enfermedades letales.

Por qué duermes peor a partir de los 50 (y qué hacer para remediarlo)

Sueño

Alcanzada la mediana edad, el organismo ve disminuida su capacidad para regular el ritmo circadiano y la síntesis de hormonas como la melatonina y el cortisol.

Leer un libro antes de dormir es el mejor hábito para conciliar el sueño, según los expertos

Sueño

Reduce el estrés, potencia tu concentración y te mejora tus sueños. Estos son sólo algunos de los beneficios que aporta este hábito.

Antifaces y tapones, los peores errores que puedes cometer si quieres dormir bien

SUEÑO

Usar tapones y antifaces puede ser útil para aislarte y conciliar mejor el sueño. No obstante, su uso continuado puede entrañar una serie de riesgos que debes conocer.

Por qué es mejor dormir desnudo: todos los beneficios de quitarte la ropa en la cama

SUEÑO

Puedes ponerte pijama, camisón o una camiseta vieja. Y puedes probar a dormir sin ropa y descubrir cómo esta práctica puede ayudarte con la ansiedad, al descanso y a la autoestima.

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