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NO TE PIERDAS Por qué tienes que tomar naranja en el desayuno: de los antiinflamatorios a los saciantes, todos sus beneficios

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¿Qué es Chi Kung? La disciplina parecida al taichí que te ayuda a gestionar el estrés

Ejercicio

Se aleja del taichí porque no es un arte marcial si no una disciplina oriental que se basa en movimientos estáticos.

Cómo elegir bien gimnasio y entrenador personal, según Crys Díaz

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La conocida entrenadora "de los famosos" te explica cuáles deben ser tus prioridades a la hora de elegir dónde y con quién hacer ejercicio físico.

Cómo empezar a entrenar a los 40 años para dejar de perder masa muscular y tener más energía

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A partir de los 30 años comenzamos a perder masa muscular y la entrenadora fitness Mar Planas nos ha dado varios consejos para revertir este proceso natural.

Por qué saltar es el mejor ejercicio para sentirte plenamente bien

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Combate la osteoporosis, aumenta la resistencia muscular y, además, empodera. Si empiezas a notar tu cuerpo oxidado, es el momento de ponerte a saltar.

Haz yoga en casa: la posturas fáciles de Harvard para empezar desde cero

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Si hace tiempo que quieres practicar yoga pero no encuentras ni el cuándo ni el dónde, hacerlo en casa es más fácil y práctico de lo que crees.

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Cuánto ejercicio tienes que hacer para compensar el haber estado sentado todo el día

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Dedicar 30-40 minutos a la práctica de ejercicio moderado, como sería caminar a buen paso, contrarresta muchos de los efectos negativos de pasar diez horas sentado.

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Seis buenas razones para salir a caminar con frío: evita los resfriados y aumenta el optimismo

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Dar un paseo diario te ayuda a mejorar tu salud cardiovascular, metabólica y articular, así como a reducir tu riesgo de problemas de salud mental e infecciones respiratorias.

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Por qué correr no te ayuda a perder peso (por mucho que lo intentes)

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Los corredores noveles someten a sus cuerpos a un gran estrés físico que daña sus músculos y articulaciones. Cumplidos los 40, mejor empezar con el yoga o las pesas.

Las posturas de yoga que todos hacemos mal, según los expertos

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Aunque pueda sorprenderte, son los asanas más comunes en los que metemos la pata. Ale Llosa, experta en la materia, nos da las claves para practicar yoga bien (por fin).

Los beneficios de caminar después de comer para evitar los picos de glucosa

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Según la ciencia, caminar unos pocos minutos después de cada comida reduce hasta en un 12% el nivel de azúcar en sangre.

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