X

Cuerpo

Ejercicio

¿Entrenar al aire libre o en el interior? 4 motivos que te harán decantarte por uno de ellos

Si aún no has consolidado tu rutina de ejercicio, podemos ayudarte a encontrar el mejor sitio para realizarla. Con estos tips no vas a fallar.

¿Es posible acelerar un metabolismo lento? La respuesta es sí, y te decimos cómo

Adelgazar

Hacer ejercicio no es la única forma de perder peso, también es clave acelerar nuestro metabolismo. Te explicamos cómo conseguirlo para adelgazar más rápido.

Los mejores estiramientos para empezar el día con mucha energía (y gran bienestar)

SALUD

¿Sufres de dolor de cuello, espalda o caderas? Mejora tu salud y movilidad cada mañana con esta serie de estiramientos de lo más sencillos.

Yoga dance: reduce estrés y conecta con lo más profundo de tu ser a través del movimiento

Yoga

Mucho más que una moda pasajera, el yoga dance fusiona estas dos disciplinas milenarias para procurar la conexión con lo más profundo de tu ser a través del movimiento inspirador de las artes escénicas.

Disruptores endocrinos: ¿qué son y cómo evitar los más peligrosos?

HORMONAS

Los disruptores endocrinos son capaces de alterar nuestro sistema hormonal y pueden llegar a causar enfermedades. Te contamos qué son, dónde se encuentran y cómo podemos evitar exponernos a ellos.

Sexo: 7 motivos (científicos) para practicarlo y mejorar tu salud

Sexualidad

No todo lo bueno engorda… El sexo es el mejor ejemplo. Practicarlo solo aporta beneficios: mejora el cutis y el corazón, reduce el dolor, aumenta las defensas, desestresa… ¿necesitas pruebas? Aquí van 7.

Tus manos también necesitan estirarse: 5 movimientos que te ayudarán a ganar fuerza y flexibilidad

Estiramientos

Estos 5 movimientos harán que tus manos se estiren y se relajen como nunca. Evita el síndrome del túnel carpiano con unos gestos sencillos que darán flexibilidad y fuerza a tus muñecas y dedos. ¿Empezamos?

HAES: el polémico pero razonable adiós a la cultura de las dietas y a asociar el peso a la salud

VIDA SALUDABLE

Cada vez son más los que se suman al concepto de nutrición de HAES, donde no importa si estás delgado o gordo, sino tu salud física y mental.

Método Tabata: la forma más fácil y rápida de quemar grasa y ganar músculo

Ejercicio

Si tu deseo es perder grasa rápidamente, el método Tabata te va a resultar de lo más útil. En 4 minutos, con un trabajo de alta intensidad, quemarás calorías al tiempo que retienes masa muscular.

¿De vuelta al gimnasio? Esta es la técnica correcta para hacer planchas y empezar a marcar abdominales

Ejercicio

Existen infinidad de ejercicios para fortalecer los abdominales. Pero si lo que quieres es eficacia, comienza desde ya con la plancha isométrica. Mejores resultados en menos tiempo. Así es como se hacen.

Cómo adelgazar caminando tan solo 20 minutos al día

Adelgazar

Un método fácil y gratis. Eso sí, tendrás que ser constante y practicar esta actividad durante, al menos, un mes. Así lo propone una conocida entrenadora personal americana a través de un plan de 31 días.

Instagram

Welife hoy

DIETA METABOLISMO ACELERADOÍNDICE GLUCÉMICOEJERCICIOERRORES DE ALIMENTACIÓN