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NO TE PIERDAS Por qué las personas positivas viven más: todos sus trucos para lograrlo

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Los siete errores que destrozan tu ciclo de sueño y no paras de cometer sin darte cuenta

El exceso de luz en el dormitorio, el uso de pantallas o el consumo de cafeína o alcohol causan un desajuste de tu reloj biológico e impiden que puedas dormir

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Este es el método militar que te ayuda a quedarte dormido en menos de dos minutos

Una combinación de técnicas de respiración profunda, de visualización y de relajación muscular conseguirá que alcances el necesario sueño de forma casi inmediata

El libro con el que por fin aprenderás a meditar y a encontrar la calma

Medita con Petit BamBou es una guía con más de 80 ejercicios para empezar a meditar con la ayuda de ilustraciones y metáforas.

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Los trucos de Jennifer Aniston para controlar el insomnio y dormir del tirón toda la noche

Tras años de falta de sueño, la actriz comprendió que dormir debe ser siempre la primera prioridad para disfrutar de una vida saludable.

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Mantén el estrés a raya: cinco hábitos fáciles para tener cualquier situación bajo control

Las situaciones de estrés hacen que tus niveles de cortisol se disparen. Lo que a largo plazo puede ser muy perjudicial para tu salud. Te contamos cómo ponerle remedio.

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Cómo recuperar el sueño perdido para acabar con el cansancio que arrastras toda la semana

No duermes lo que deberías y cada vez son más las horas que has negado a tu descanso. Has contraído una "deuda de sueño" que pone en riesgo tu salud.

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Qué es el suspiro fisiológico, la técnica de respiración que acaba con el estrés en 2 minutos

Basada en la de los animales, se puede hacer incluso mientras trabajas, para disminuir el estrés y la ansiedad en cinco minutos.

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Por qué ya no soportas las redes sociales: así te afecta el tecnoestrés

Las nuevas tecnologías pueden provocar ansiedad, inquietud y tensión. Pero hay herramientas para prevenirlo y sentirte mejor.

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Los sueños recurrentes más comunes: por qué se repiten y qué significan

Caer al vacío, estar desnudo en público o volver al colegio son algunas de las pesadillas recurrentes que experimenta la mayoría de la población. Te contamos qué quieren decir y cómo ponerles remedio.

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Escribir un diario te ayuda a controlar la ansiedad: así tienes que empezar

Escribir en un diario las cosas buenas que nos pasan cada día, nuestros pequeños logros, puede llevarnos a calmar nuestros niveles de ansiedad y a cultivar una mentalidad más positiva.

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La sauna es la clave de la felicidad y el bienestar de los finlandeses: atrévete a probarla

Los finlandeses no sólo tienen a los niños más listos del mundo: también es el pueblo más feliz del planeta. Y en ello puede tener mucho que ver este hábito de su vida diaria.

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