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NO TE PIERDAS Cómo incrementar el colágeno de la piel a partir de los 40

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Por qué dormir bien es la clave para mantenerse más joven durante más tiempo

Descansar correctamente ayuda a regular tus hormonas y mejora hasta tu cabello. Así alarga el sueño la juventud.

Este destino wellness te ayudará a renovar cuerpo y mente en Ibiza

Viajamos al resort 7 Pines para descubrir las propuestas de bienestar de su spa Pure Seven.

La empatía del villano: por qué te identificas con los malos de las películas y las series de televisión

La ficción funciona como una red de seguridad cognitiva que permite que te compares con un personaje malvado sin dañar tu autoimagen.

Qué es el síndrome del cerebro de palomitas de maíz que te hace estar enganchado al móvil: así puedes superarlo

No has acabado de leer ese post o esa historia y ya has saltado al siguiente. Tu cerebro salta de una página a otra como las palomitas de maíz. Es el momento de parar.

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando duermes menos de seis horas

Tu cuerpo necesita descansar y reponer fuerzas. Dormir un mínimo de seis horas es fundamental para evitar sufrir un infarto, alzhéimer, cáncer u otras enfermedades letales.

Los masajes tienen un efecto beneficioso sobre la salud mental, según un estudio basado en la neurociencia

Natura Bissé, el instituto de investigación Starlab y la Universidad de Murcia presentan un informe que prueba que las técnicas manuales de belleza incrementan el bienestar emocional en un 70%.

Por qué duermes peor a partir de los 50 (y qué hacer para remediarlo)

Alcanzada la mediana edad, el organismo ve disminuida su capacidad para regular el ritmo circadiano y la síntesis de hormonas como la melatonina y el cortisol.

Mia Astral sobre el yoga y la meditación: «Lo primero que te tienes que preguntar es por qué te da tanto miedo la pausa»

La astróloga y escritora nos da las claves para aprender a dejar de tener la sensación de que no tenemos tiempo para nada a través del yoga y la meditación.

La técnica infalible para superar el miedo a volar: los trucos de la gente que sabe de aviones de verdad

Estadísticamente hablando, volar es la forma más segura de viajar. Te contamos lo que recomiendan los expertos para que superes tu miedo irracional a los aviones y no te quedes en tierra.

Leer un libro antes de dormir es el mejor hábito para conciliar el sueño, según los expertos

Reduce el estrés, potencia tu concentración y te mejora tus sueños. Estos son sólo algunos de los beneficios que aporta este hábito.

Chandra Bhedana, la técnica de respiración lunar para caer inmediatamente dormido

Respirar lenta, profunda y regularmente sólo a través de la fosa nasal izquierda activa el sistema nervioso parasimpático, lo que te ayuda a relajarte y que disfrutes de un sueño reparador.

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