X

Mercedes-EQ Welife Festival

Descubre y vive Mercedes-EQ Welife Festival, el evento más sostenible y saludable del año

El próximo septiembre llega el evento más importante del año con las voces más reconocidas en el mundo de la sostenibilidad y la salud, con exclusivas clases presenciales que no te puedes perder.

Por Miriam Aguilar

17 de julio de 2021 / 13:05

¿Qué deberíamos hacer como individuos para favorecer un mundo más sostenible y proteger el medioambiente? ¿Cómo llevar una alimentación comprometida con la naturaleza y a la vez saludable? ¿Cómo combatir el estrés y la ansiedad desde el punto de vista del wellaging? ¿Cuáles son las mejores vías para encontrar la paz mental?

Estas y otras muchas preguntas serán contestadas por las voces más reconocidas del universo la sostenibilidad y la salud en Mercedes-EQ Welife Festival, el evento más importante del año en el que celebraremos la vida consciente, honesta, saludable para uno mismo, para los demás, para el planeta y el medioambiente. Con formato mixto (presencial y on line) y con sesiones en conferencia, pero también talleres y actividades físicas, entrevistas en directo, lectura de poesía, podcast, etc. Mercedes-EQ Welife Festival pretende convertirse en la cita internacional de referencia para celebrar la vida misma, después de tantos meses de oscuridad e incertidumbre.

Las inscripciones de Mercedes-EQ Welife festival ya están abiertas. ¡Consigue tu entrada Early Bird!

Mercedes-EQ Welife Festival

Nuestro primer evento arranca con fuerza bajo el lema ‘2021: A new way of living’. Si ha habido un momento en nuestras vidas en que hemos tenido que reinventarnos es en el que nos encontramos ahora. Con una pandemia que nos ha afectado en todos los frentes y, sobre todo, en lo relativo a la salud mental, pensamos que necesitamos, más que nunca, un espacio de encuentro como el que nos proporciona Mercedes-EQ Welife Festival.

La vida nos ha cambiado y nuestras prioridades han quedado claras. Y una de ellas es, sin duda, lograr una versión mucho más consciente, sana y feliz, de nosotros mismos. Junto a este reto de transformación personal llega otro muy necesario y es el debate sobre cuestiones que tienen que ver con el futuro del planeta, de la misma sociedad y sus retos ya urgentes, como la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión.

¿Qué encontrarás en Mercedes-EQ Welife Festival?

De entrada, conferencias y entrevistas con los mejores expertos de dentro y fuera de nuestras fronteras: la etóloga y mensajera de la paz de la ONU Jane Goodall nos introducirá en un universo natural en peligro de extinción; la periodista y escritora Isabel Jiménez, abanderada del movimiento ‘No Plastic’, explicará los pequeños gestos que podemos hacer en nuestro día a día para ayudar al planeta; la actriz Elsa Pataki dará a conocer su particular estilo de vida, comprometido y sostenible; el nutricionista y tecnólogo alimentario Aitor Sánchez explicará cómo nuestra dieta puede ser responsable con el medioambiente y a la vez saludable; el instructor de yoga, autor y profesor Eddie Stern acercará la práctica de Ashtanga Yoga desde una visión holística e integradora; Verónica Blume nos descubrirá los secretos del yoga y la meditación; el autor, ex monje y entrenador de propósitos de ascendencia india Jay Shetty compartirá su visión contemporánea de la sabiduría eterna para convertirnos en los arquitectos de nuestra vida; la doctora Nazareth Castellanos nos aportará paz mental a través de la neurociencia; el sacerdote español Pablo D’Ors guiará nuestro espíritu a través del silencio; la atleta Ana Peleteiro mostrará el infinito poder de la concentración para ganar cualquier batalla… Muchos otros importantes nombres amplían la lista de conferenciantes de Mercedes-EQ Welife Festival, que podrás descubrir muy pronto en nuestra web.

Por otro lado, también podrás unirte a las clases presenciales de yoga, meditación y baños de Gong que impartirán los mejores maestros nacionales e internacionales, entre ellos Mercedes de la Rosa, una de las mayores expertas en bienestar y yoga en España, fundadora y CEO de Zentro Urban Yoga  y curator de Mercedes-EQ Welife Festival. También nos acompañará Verónica Blume, profesora de yoga, autora, modelo y actriz, entre otros muchos nombres de los que os iremos informando.

¿Dónde y cuándo se celebra Mercedes-EQ Welife Festival?

Durante los días 25 y 26 de septiembre, Green Patio (Calle Salamanca 23, Madrid) se convertirá en la sede de nuestro festival destinado a personas que, como tú y como nosotros, buscan respuestas para aprender a vivir mejor, personas que quieren saber y también compartir.

¡No te quedes sin tu entrada!

Si quieres acercarte en persona, podrás hacerlo adquiriendo una de nuestras entradas, con las que podrás disfrutar in situ de las charlas y entrevistas con los expertos en The Suite, así como realizar clases de yoga, meditación o baños de gong en The Studio. También podrás visitar The Lounge, con una variada y divertida propuesta de planes de bienestar y sostenibilidad con alguna que otra sorpresa para probar de primera mano los mejores cuidados y, como colofón del día, tomar algo en The Roof.  Por supuesto, en todas estas actividades se respetarán los aforos establecidos por la normativa y los protocolos de seguridad especificados contra la COVID-19.

Infórmate de todo a través de nuestro hashtag #MercedesEQWeLifeFest

También podrás asistir a las charlas online a través de nuestra plataforma de streaming, estés donde estés, y visualizarlas posteriormente siempre que quieras. Eso sí, ten en cuenta que las actividades físicas sólo podrán realizarse presencialmente.

Síguenos en redes sociales y regístrate a nuestra newsletter para estar al día de las principales iniciativas de sostenibiliad de nuestro país, descubrir la mejor forma de nutrir tu cuerpo, y también tu mente, para estar saludable y alcanzar todo tu potencial, aprendiendo de los expertos más reconocidos del planeta.

¿Nos acompañas?

 

Temas

Mercedes-EQ Welife Festival

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Sostenibilidad

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Sostenibilidad

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible

Los responsables del tratamiento de los datos personales facilitados son TALLER DE EDITORES, S.A. y Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U., quienes los tratarán con la finalidad de prestarte los servicios solicitados en virtud de la relación contractual y remitirte comunicaciones comerciales basadas en tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos.

Para más información: Política de Privacidad. Al suscribirte a nuestra newsletter declaras conocer la Política de Privacidad y aceptas la Política de Cookies de Vocento.