X

Mercedes-EQ Welife Festival

Isabel Jiménez: una filosofía slow y sin plásticos para salvar el planeta

Reducir el consumo de plásticos, se ha convertido en una prioridad en la mayoría de las sociedades. La periodista es una de las abanderadas de esta causa y nos contó cómo podemos hacer un cambio de hábitos

Jane Goodall: «Sí, todavía hay esperanza para el planeta»

El nombre de Jane Goodall está asociado al de la naturaleza, al del mundo animal. La etóloga tiene un mensaje de esperanza y nos recodó que nuestras acciones diarias son capaces de cambiar el planeta.

Iníciate en el arte del macramé con We Are Knitters los próximos 25 y 26 de septiembre en el evento del año

We Are Knitters dará dos talleres de macramé para principiantes en el evento sostenible Mercedes-EQ Welife Festival los próximos 25 y 26 de septiembre.

¡Aún puedes ver las charlas de nuestro evento en diferido!

Todos aquellos que compraron su entrada presencial u online podrán seguir viendo las ponencias y charlas de los expertos que pasaron por 'The Room' en Mercedes-EQ Welife Festival

Un fin de semana saludable y sostenible con las mejores propuestas artesanales en Mercedes-EQ Welife Festival

'Ciento Treinta Grados' estará presente en la zona VIP de Mercedes-EQ Welife Festival, nuestro gran evento de vida saludable y sostenible, los próximos 25 y 26 de septiembre.

Mercedes-EQ Welife Festival cierra su primera edición con un mensaje de optimismo

Compromiso con la sostenibilidad y una invitación a perder el miedo a reinventarnos, esto es lo que se ha respirado en el evento presencial más importante del año.

Un enorme GRACIAS a todos por celebrar con nosotros y hacer posible nuestro festival de la vida saludable y sostenible

Gracias por vuestros mensajes de cariño, por demostrarnos que hay muchas personas que quieren salir, aprender y crecer. Gracias por hacer que Mercedes-EQ Welife Festival haya sido un éxito.

Las claves de nuestra primera jornada de encuentro entre mente, cuerpo y alma

Estamos aún emocionados ante el éxito del evento presencial más importante del año, donde se han reunido algunas de las mejores voces para hablar de medioambiente, salud y sostenibilidad.

El ayuno intermitente: las claves de Marcos Vázquez clave para una salud salvaje

El creador del blog ‘Fitness Revolucionario’ será uno de los ponentes del evento sostenible Mercedes-EQ Welife Festival el próximo 26 de septiembre.

Di sí a los carbohidratos (pero no a todos): las claves para una alimentación saludable y sostenible

La coach nutricional será la protagonista de dos talleres en el evento sostenible Mercedes-EQ Welife Festival los próximos 25 y 26 de septiembre.

Gracias a todos por esta maravillosa respuesta ¡Aún podéis seguir nuestro evento online!

Muchas gracias a todos los que habéis contribuido a que nuestro evento de vida saludable y sostenible sea todo un éxito. Ojo que ¡aún puedes seguir en directo las charlas del espacio 'The Room'!

Instagram

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS