?

Contenido desarrollado para

L'Occitane

La selección de regalos para conquistar a los amantes del autocuidado

Esta Navidad, apuesta por regalar sensaciones. Las ediciones limitadas de L’Occitane entrañan un viaje olfativo por los paisajes cítricos de Provenza con tres ingredientes excepcionales.

Alicia Rivera

Compartir

Esta Navidad, L’Occitane nos invita a un viaje por la Ruta de los Cítricos de Provenza. ¿El equipaje? Tres ediciones limitadas, protagonizadas por tres ingredientes cítricos excepcionales. ¿El destino? La ilusión de tus seres queridos (o la tuya, si practicas el noble arte del autorregalo).

La actriz y escritora americana Aria Mia Loberti, que vive con una discapacidad visual, se convierte en la embajadora de L’Occitane para ensalzar el verdadero significado de estas fechas: “L’Occitane se inspira en los secretos que nos ofrece la naturaleza para regalarnos un momento de amor propio… ¡Y también para que lo regalemos! Traer más luz al mundo y tratar a los demás con amabilidad es, para mí, la parte más especial de la temporada navideña”, subraya Loberti.

avanti
indietro

La propuesta navideña de L’Occitane será un acierto seguro para conquistar a los amantes de la naturaleza y el apasionante mundo de los aromas propios de esta. Tres ingredientes cargados de personalidad se dan cita en sus ediciones especiales: el kumquat, la combawa y el limón Luminciana.

Regalos tan bonitos que parecen adornos

Además de envolverte en sus irresistibles fragancias, los sets de regalo de L’Occitane se visten con un traje más francés que nunca. El estudio francés Calicot-Paris ha diseñado un Toile de Jouy inédito para la firma, con un patrón que narra la historia de un tren a través de los paisajes cítricos de Provenza cuna y hábitat de muchos de los ingredientes icónicos de L’Occitane.

Cremas corporales, cremas de manos, espumas y aceites de ducha, jabones y bálsamos labiales se esconden en los preciosos cofres envueltos por el Toile de Jouy, dando como resultado un objeto de deseo tanto por su contenido como por su continente.

Además, pequeños detalles como los originales crackers que esconden sorpresas o los adornos con mini tallas que podrás colgar del árbol, colocar como detalle en la mesa de invitados o rellenar el calcetín de la chimenea… se convierten también en el regalo ideal para un amigo invisible.

Regalos concebidos para enamorar a esas personas que valoran la importancia de los detalles, como el placer de encender una vela de esencia exquisita o de envolver tu piel en una crema reconfortante

Una Navidad con olor cítrico: fresca y reconfortante

Para seleccionar los tres cítricos excepcionales que protagonizan las nuevas ediciones especiales, L’Occitane ha colaborado con INRAE (Instituto Nacional de Investigación Agrícola de Francia), impulsando así su compromiso con la biodiversidad.

En primer lugar, encontramos la edición limitada con el kumquat como protagonista, caracterizado por un frescor incomparable. Es cítrico y jugoso, a la par que amaderado. Resulta enérgico y verde, con chispas de mandarina que combinan con la icónica manteca de karité de L’Occitane para una experiencia refrescante única.

Por otro lado, L’Occitane presenta la edición limitada de combawa, un ingrediente raro en perfumería que, combinado con el karité, da luz a un aroma sorprendente, reconfortante y familiar. Se trata de un cítrico suave y floral que viene suavizado con agua de coco y la manteca de karité de L’Occitane, lo que conforma una experiencia cálida y cremosa.

La tercera edición limitada viene de la mano del limón Luminciana, también conocido como limón Panettone por sus notas gourmand. Combinado con notas vibrantes de extracto de té, deja a su paso un aroma suave, dulce y reconfortante, que inspira un paseo bajo los limoneros.

Esta Navidad, deja que el característico olor de los cítricos te traslade a paisajes de ensueño y atesora recuerdos imborrables al ver la sonrisa de tus seres queridos cuando descubran el regalo que con tanto mimo has seleccionado.