Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Así funciona el sistema 7-38-55, el método de los expertos para aumentar la inteligencia emocional y dejar de discutir

X

SOSTENIBILIDAD

Marcas de bañadores sostenibles ‘made in Spain’ que necesitas este verano

El verano ya está aquí y como lo sabemos, seguro que estás buscando ya algún traje de baño nuevo con el que renovar el armario. MUR Swimwear tiene modelos atemporales y respetuosos con el medio ambiente.

Por Mayte L. Fernández

29 de junio de 2022 / 13:23

Con la llegada del verano, queremos renovar algún que otro bañador y bikini de nuestro armario. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con marcas ‘made in Spain’ y sostenibles con el medio ambiente?

MUR Swimwear es una marca de trajes de baño que realiza colecciones de unidades limitadas elaboradas en España y totalmente sostenibles. La marca, que diseña todas las prendas de sus diferentes colecciones con alma y diseño atemporal. Su filosofía es simple. Hace de los básicos prendas extraordinarias y creativas. Pone el foco en los detalles y el buen patronaje convirtiendo cada prenda en un básico singular. Y todo ello con un compromiso sostenible con el medio ambiente.

Se caracteriza por la durabilidad de sus prendas, sin perder de vista la funcionalidad. Sus prendas son fáciles de llevar y forman parte de un fondo de armario permanente. Con un diseño que promete sentar bien a todo el mundo y que estudia las necesidades de diversos perfiles de cuerpo y edades creando varias formas y modelos para que toda mujer encuentre uno que se ajuste perfectamente a su silueta.

Una novedad que caracteriza a esta nueva colección que ya está disponible, es el tejido todavía más elástico y de calidad que permite ajustarse tanto en talles altos, como cortos. Asimismo, han aplicado el tallare hasta la talla XL.

Una marca respetuosa con el medio ambiente

Sus prendas de baño son respetuosas con el medio ambiente, elaboradas con tejidos reciclados de gran calidad y resistentes al paso del tiempo. Sus diseños, elegantes, singulares y atemporales, tienen el objetivo de formar parte del armario de verano de todas las mujeres.

Un bañador rojo como básico de armario

El modelo ‘Jeune Fresa’  es un espectacular traje de baño rojo de doble escote palabra de honor que luciría sin lugar a dudas Marilyn Monroe. Su escote palabra de honor recorre todo el contorno del pecho con un doble tejido de contraste en color blanco que se asoma desde el interior de la prenda. En la parte central del pecho y en la espalda hay una hendidura a modo de “V”. En la espalda este corte esta flanqueado por dos ollaos dorados por los que pasa un lazo blanco. El mismo juego de doble tejido en contraste blanco lo encontramos en los camales de las piernas. La zona abdominal lleva una malla modeladora interior para reforzar la tensión en el abdomen y las copas son removibles.

Blake está confeccionado con con tejido eco-sostenible ECONYL®  y elastano garantia THE LYCRA COMPANY®  con protección solar UPF 50+.

One Piece Jeune Fresa (108 euros)

Bikini blanco: un básico atemporal que nunca pasa de moda

La marca de trajes de baño, BO STAR, sostenible con el medio ambiente tiene bikinis de lo más favorecedores. Con inspiración retro extremadamente elegante y  con el sello especial que le imprime el cinturón en contraste con la prenda. Está formado por una braguita ligeramente más ancha de talle bajo, pero de perfecta cobertura y por un top de escote cuadrado con cortes en el pecho para aportar sujeción y moldear el pecho. Con detalle del cinturón en punto de Lurex camel y rosa empolvado.

Confeccionado sin costuras para que se adapte al cuerpo como una segunda piel, no marca nada y estiliza la figura de manera natural. Su tejido de poliamida de alta densidad no transparenta y tiene una calidad de tacto algodonoso. 

Claudia Blanco Roto (119 euros).
MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

BurrataPequeños momentosRespiración 4x4AutovalíaQué comer con acné

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta