X
Herbal essences tiene una línea bio de argán que te dejará pelazo

Esta línea de Herbal Essences está formulada a base de aceite argán, el llamado oro líquido de Marruecos. / Unsplash

belleza sostenible

Herbal essences tiene la línea sostenible y reciclable a base de aceite de argán que te dejará pelazo

Te invitamos a cuidar tu cabello con una gama sin parabenos, colorantes y parafinas que apuesta por la utilización de esencias botánicas de origen natural como el aceite de argán de Marruecos.

Por Tamara Izquierdo

21 de junio de 2022 / 09:35

Cada vez buscamos más productos de naturales para la higiene capilar, que cuiden de nuestro cabello pero que además sean respetuosos con el planeta. Uno de los aceites que más fama ha cosechado en los últimos años para tener un pelo de fábula, brillante e hidratado, es el aceite de argán originario de Marruecos y Argan Herbal Essences:bio renew ofrece una amplia gama, sostenible y eco-responsable, a base de este famoso ingrediente al que se le ha apodado como oro líquido.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

La gama Herbal Essences bio:renew Aceite de Argán de Marruecos introduce en su composición aceite puro de argán y otros ingredientes naturales avalados por el Real Jardín Botánico de Kew, una institución botánica líder en el mundo con más de 260 años de experiencia.

Aceite de argán, el oro líquido de Marruecos

Como explica Eva Durán,  experta en botánica y plantlover de Herbal Essences: “el árbol de argán puede alcanzar los 10 metros de alto, vivir 200 años, se adapta a inclemencias ambientales y sus raíces pueden llegan a los 30 metros de profundidad en busca de agua. De un árbol tan poderoso no es de extrañar que se obtengan frutos con tan buenas propiedades, utilizadas para mejorar la salud y también la belleza de la piel y cabello. Estamos muy de acuerdo con que este pequeño gran tesoro de la naturaleza y todo lo que le rodea ¡es oro puro!”.

Argán Herbal Essences forma parte de la colección bio:renew que no contiene parabenos, colorantes, ni parafinas, entre otros ingredientes químicos perjudiciales para el cabello. «nosotros apostamos por la utilización de esencias botánicas con un mínimo de 94% de origen natural como el aceite de argán de Marruecos, llamado “oro líquido” por sus muchas propiedades. Se extrae de las semillas del fruto de la Argania Spinosa, una planta existe desde hace unos 80 millones de años” explica Eva Durán. Este aceite es admirado mundialmente por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes y al que se le atribuyen propiedades hidratantes y antienvejecimiento.

Champú de argán de Herbal Essences.
Champú de argán Herbal Essences bio. / Herbal Essences

La línea de argán cuenta con varios productos para el cabello: champú, acondicionador, mascarilla y aceite capilar con envases completamente reciclables. Las botellas de champú y mascarilla están fabricadas con plástico 100% reciclado, e incluyen, por primera vez, un nuevo sistema recargable. Este nuevo envase está compuesto por una botella 100% de aluminio y una recarga que contiene un 60 % menos de plástico (por ml) en comparación con la botella de champú estándar de Herbal Essences.

¿Preparada para lucir pelazo? Herbal Essences nos lo pone fácil y siempre respetando el medioambiente.

Temas

Cosmética Natural

Welife hoy

Todo el mundo dice tener ansiedad, pero ¿realmente se sabe lo que es?Mitos sobre las dietas y la pérdida de peso que tienes que saberPure Micellar de Alqvimia, un agua micelar natural con aceites esenciales¿Conoces la Ley del Hielo? Aprende a identificarla en tu relación

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Todo el mundo dice tener ansiedad, pero ¿realmente se sabe lo que es?Mitos sobre las dietas y la pérdida de peso que tienes que saberPure Micellar de Alqvimia, un agua micelar natural con aceites esenciales¿Conoces la Ley del Hielo? Aprende a identificarla en tu relación

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible