X

Beter lanza un innovador kit sostenible de cuidado de uñas. / Beter

Belleza sostenible

Nail Care, cuida tus uñas de forma sostenible en casa como si estuvieras en un salón de manicura

El nuevo sistema de desmaquillado de uñas de Beter cuida las uñas mientras retira el esmalte, todo un ritual innovador eco-responsable que nos ha enamorado.

Por Tamara Izquierdo

13 de julio de 2022 / 08:36

¿Un spa en casa? Ya es posible gracias a muchas firmas de belleza que nos llevan estos maravillosos rituales a nuestro hogar. La última propuesta que nos ha encandilado es la de Beter que traslada a nuestra casa toda una ceremonia de cuidado de las uñas que bien podría hacerse en un salón profesional.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Beter Nail Care, el salón de manicura en casa

Beter ha creado un ritual en tres pasos con tres productos: un innovador quitaesmalte en crema, un aplicador del quitaesmalte que ofrecen gratuitamente en cada pack, y unas toallitas reutilizables para retirar el esmalte.

La nueva crema quitaesmalte de Beter es una fórmula vegana, apta para pieles sensibles, que contiene una nueva generación de disolventes suaves más respetuosos con la piel y las uñas. No contiene alérgenos ni acetona y cuenta con más de 10% de aceites vegetales (ricino, almendras dulces, sésamo y algodón) y un 16% de ceras de origen vegetal (cera de arroz y cera de carnauba). Elimina el esmalte convencional (no semipermanente) y nutre las uñas y las cutículas. ¡También actúa como mascarilla!

El método de aplicación es sencillo. Basta con poner una pequeña cantidad de quitaesmalte sobre el pincel y distribuirlo sobre la superficie de la uña. Hay que dejarlo actuar entre 3 y 5 minutos y después retirar con las toallitas reutilizables.

Beter incluye en su kit unas toallitas reutilizables zero waste.
Beter incluye en su kit unas toallitas reutilizables zero waste. / Beter

Toallas reutilizables Nail Care

Como bien dice Beter, el cuidado de nuestro planeta no consiste solo en reciclar sino también en evitar la generación de residuos innecesarios (zero waste), como los productos de un solo uso (discos de algodón). 

Ya teníamos una alternativa a los discos de algodón desmaquillantes pero ¿qué hacemos a la hora de retirar el esmalte de las uñas? Beter tiene la solución a este problema. La propuesta de la firma que complementa a la perfección al quitaesmalte en crema son las Toallitas Reutilizables Nail Care (3 unidades en cada pack) pueden lavarse después de cada uso (con agua y jabón o en la lavadora a 40ºC) y volver a utilizar. Así generaremos menos residuos y también supone un ahorro para el bolsillo. 

El precio del pack Nail Care es de 11,95€ y si quieres comprar otro pack de toallas reutilizables más, el pack de tres toallas tiene un precio de 5,95€

¿Te unes al movimiento zero waste también en tu manicura?

Temas

Cosmética Natural

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible