X
Cosmética natural: Los mejores productos de Weleda

Si quieres cuidarte con cosmética natural, estos productos te serán de gran utilidad. / @Unsplash

Belleza sostenible

Esta línea de cosmética 100% natural protege, repara, nutre y lleva triunfando desde 1926

Si quieres cuidar tu piel con una marca cosmética natural 100% certificada, te presentamos una de las líneas más famosas de Weleda: Skin Food.

Por Tamara Izquierdo

13 de julio de 2022 / 11:42

Dentro de la cosmética natural, la línea Skin Food de Weleda es famosa por ser muy versátil y contar con un increíble poder reparador y nutritivo, propiedades que le han valido numerosos premios y menciones en medios de comunicación y en redes sociales.

El bestseller de la línea es el icónico bálsamo reparador Skin Food Original, uno de los primeros productos de Weleda, que ha mantenido su fórmula desde 1926, nada menos. ¿Por qué cambiar algo que realmente funciona?

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

La línea Skin Food se ha ido ampliando pero siempre con la premisa de ser productos que reparan, nutren y protegen la piel, incluso las más sensibles.

La familia Skin Food se ha ampliado para adaptarse a todo tipo de pieles y necesidades
La familia Skin Food se ha ampliado para adaptarse a todo tipo de pieles y necesidades. / Weleda

Skin Food, una línea que protege, repara y nutre

En la familia Skin Food podemos encontrar:

  • Skin Food Original: Es la crema más versátil de Weleda y la que hay que llevar en el neceser y en el bolso siempre, o al menos, es nuestra recomendación porque es uno de los secretos de belleza mejor guardados y un producto todoterreno. Repara las zonas más secas como codos o rodillas, manos, labios… incluso sirve como primer, como iluminador, para calmar irritaciones… un producto imprescindible.
  • Skin Food Light: Tiene una textura más ligera que la de su hermano mayor pero nutre e hidrata la piel en profundidad de la misma manera que este. Se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo y su formula cuenta con aceite de girasol orgánico y extractos calmantes de pensamiento silvestre, camomila y caléndula.
  • Skin Food Body Butter: Ahora su formato es más eco-friendly porque su envase de plástico (reciclado) ha pasado a ser un tarro de vidrio que es mucho más sostenible. El bálsamo repara la piel, se absorbe fácilmente y es perfecto para piel seca y/o agrietada. Es vegano y 100% natural y BIO.
  • Skin Food Body Lotion: Es el último producto en llegar a la familia y es ideal para pieles secas. Tiene una textura ligera y de fácil absorción pero ofrece una nutrición intensa y duradera. Su botella está fabricada con uno 97% de R-PET y tanto su botella como su tapa son 100% reciclables.
  • Skin Food Lip Balm: Nutre y repara intensamente los labios, incluso en casos de sequedad extrema o grietas. Es perfecto para todas las estaciones del año. Deja una sensación de suavidad y confort en los labios gracias a una mezcla de cera de abejas, pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula.

¿Te apuntas a la cosmética verde de Skin Food?

Temas

Cosmética Natural

Welife hoy

¿Conoces tu personalidad?Maquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

¿Conoces tu personalidad?Maquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible