X

COSMÉTICA SOSTENIBLE

El ritual de belleza para pieles estresadas contiene este activo

Garnier Bio presenta el ritual de belleza más reparador con cannabis sativa como ingrediente perfecto para tratar las pieles estresadas.

Por Mayte L. Fernández

22 de agosto de 2022 / 13:46

El estrés, la contaminación y la falta de sueño hacen que en la actualidad, cada vez sea más complicado encontrar la belleza del equilibrio. La piel nunca ha sufrido tanto y muestra así signos visibles de envejecimiento prematuro, resultado del ritmo de vida frenético que vivimos. Es por esto, que tenemos que llevar una rutina de belleza adecuada para nuestra piel y cuidarla lo máximo posible.

Por si fuera poco, durante los dos últimos años las dificultades y las causas de estrés han aumentado: pandemia, teletrabajo, incertidumbre, nervios y poco descanso. De hecho, el 52% de las mujeres afirman haber notado cambios en la hidratación y textura de su piel desde el inicio de la crisis.

Piel estresada y vulnerable: La solución está en tu ritual de belleza

Una piel estresada es una piel alterada y vulnerable, pudiendo mostrar sensibilidad y tirantez, por lo que requiere una reparación profunda. Para dar respuesta a esta necesidad, la naturaleza brinda un ingrediente mágico, pero que ha permanecido en un segundo plano bastante tiempo, Cannabis Sativa.

Garnier BIO firmó que democratiza la cosmética ecológica certificada desde sulanzamiento en 2019, presenta su nueva línea Cannabis Sativa (cáñamo). Un ritual multi-reparador muy eficaz y avalado por ECOCERT, enriquecido con el aceite de la semilla de esta planta conocida por sus propiedades regenerantes y reparadoras. Además, contiene vitamina E antioxidante y fragancias naturales para una experiencia sensorial completa.

Cannais Sativa: el ingrediente que ya ha revolucionado el mercado de la cosmética

En Garnier estamos comprometidos con la naturaleza, por eso buscamos mejorar el impacto medio ambiental de todos nuestros productos bajo el compromiso Green Beauty. Desde la materia prima a la formulación, todos los procesos deben ser de alto rendimiento para poder ofrecer productos eficaces y placenteros en su aplicación, pero respetuosos con el medio ambiente.

El cáñamo certificado ecológico de la nueva línea Cannabis Sativa está cultivado en Francia y Alemania, respetando los ecosistemas naturales y siguiendo la normativa de la agricultura ecológica. Sus semillas se recolectan en otoño, siguiendo el ciclo natural de crecimiento de la planta, para después ser secadas y limpiadas sin disolventes o agua. A continuación, se prensan en frío de manera optimizada para preservar todas sus propiedades. Una vez se dispone de este activo en su versión más pura, se utilizan las ciencias green para obtener el máximo rendimiento del mismo mediante fórmulas que consiguen resultados visibles y descubren un placentero ritual para los sentidos.

Así, Garnier Bio presenta dos productos estrella, tanto para el día como para la noche:

  • Crema en gel multi-reparadora: Una textura fresca de alta eficacia que calma, hidrata y corrige líneas de expresión, preparando la piel para enfrentarse a los agresores externos del día a día. De absorción inmediata, su fórmula con un 98% de ingredientes de origen natural, es perfecta para empezar la jornada, gracias a la alta concentración en aceite de semillas de Cannabis Sativa y vitamina E. Su envase ha sido diseñado junto a Albéa para que resulte más sostenible. Una innovación ideada en colaboración que sustituye el típico tubo de plástico por uno de cartón FSC, siendo el primero en el mercado de gran consumo que integra cartón certificado. Así logramos reducir la cantidad deplástico en un 49% y promovemos el uso de un recurso renovable.
Ganier-Bio
Crema en gel multi -reparadora de Garnier Bio ideal para las pieles estresadas. @Garnier
  • Aceite de noche multi-reparador: Las horas de sueño son ideales para aplicar un concentrado regenerador que estimule la renovación celular natural. Este aceite polivalente con 100% de ingredientes y fragancia de origen natural actúa reforzando la función barrera de la piel y reponiendo los niveles hidrolipídicos adecuados para que el rostro se vea saludable y descansado. Su textura no resulta grasa ni pegajosa, pero logra suavizar, nutrir y aportar luminosidad, corrigiendo eficazmente los signos de fatiga y estrés, como las líneas de expresión.
Garnier Bio para una rutina de belleza completa.
Aceite de noche multi-reparador con 100% de ingredientes y fragancia de origen natural. @Garnier

Temas

Cosmética NaturalMedioambiente

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible