X

Alimentación consciente

‘Exprimiendo el tiempo’, la nueva iniciativa consciente de Granini

La marca reafirma su compromiso con la sostenibilidad lanzando su primer zumo 100% ECO y una guía para vivir de manera más slow y respetando el medioambiente.

Por Diana Torres

10 de junio de 2021 / 18:27

Los tiempos han cambiado. En un mundo en el que cada vez todo va más deprisa y los instantes pasan de manera frenética, este es el momento de parar y pensar. Y así lo han decidido en Granini. La marca líder en bebidas de frutas ha lanzado su primer zumo 100% ECO en un intento por concienciar a sus clientes y hacerles más respetuosos con el medioambiente, llevando a cabo una vida mucho más slow.

Granini 100% ECO es el primer zumo elaborado con fruta natural totalmente ecológica de la marca, recolectada en su punto justo de maduración. Frutas maduradas al sol, cultivadas a su tiempo, sin prisa… Sin duda, una serie de factores que hacen a este jugo de lo más apetecible para el verano. Además, ahora podrás ser cuidadoso con el planeta sin tener que dejar de lado tu sabor favorito, ya que está disponible en dos deliciosas y sabrosas variedades de naranja y manzana en formato de 1L.

‘Exprimiendo el tiempo’, la nueva iniciativa consciente de Granini
Granini

Una guía hacia el cambio

El compromiso de Granini con el planeta es innegable, y su labor por mantenerlo a salvo y evitar una sobreexplotación de sus recursos va más allá. Tanto es así, que la empresa también ha creado su primera guía en formato content serie para vivir conscientemente y mejorar nuestro día a día de la mano de algunos profesionales de este ámbito.

Este manual, bautizado como ‘Exprimiendo el tiempo’, cuenta con los testimonios de 5 expertos que intervienen en cada capítulo, invitándonos a vivir en modo slow a través de diferentes disciplinas como la cocina, el yoga, la meditación y el fitness.

5 maneras para vivir más slow

La guía ecofriendly de Granini está disponible a partir de hoy mismo en su página web, dividida en cinco episodios a modo de maneras para vivir de manera más tranquila tanto con nosotros mismos como con nuestro entorno.

  • ‘Preparando chilling polos’ y ‘Aquí y ahora smoothie’ por Fabián León. Después de marcar un antes y un después en Masterchef, Fabián León explica cómo encuentra su momento de consciencia cocinando y nos muestra dos recetas fáciles y saludables elaboradas con zumo de manzana y de naranja Granini 100% ECO.
  • ‘Muévete para parar’ por Cesc Escolà. Tras su paso por Operación Triunfo 2020, Cesc se ha convertido en un referente dentro del sector del fitness y ha descubierto que su única forma de parar es moviéndose. Pese a la redundancia, Escolà nos trae un entrenamiento con el que conectar con el presente y mejorar mental y físicamente.
  • ‘Vivir en modo Om’ por Alessandra Oram. Esta profesora de yoga transformó su estilo de vida, su cuerpo y su mente al comenzar a practicar esta disciplina para dejar de lado el estrés que le suponía vivir el día a día. Por ello, nos ofrece una clase de yoga modo slow con el fin de relajarnos y abrazar la vida de forma consciente.
  • ‘Aprendiendo a meditar’ por Miklos Selva. Miklos dejó su carrera de fotógrafo para introducirse en la meditación tras darse cuenta de que necesitaba vivir más lentamente. Junto a su mujer, enseñan esta disciplina en algunos centros y en ‘Exprimiendo el tiempo’ nos invitan a hacer una pausa a través de una meditación consciente gracias a la respiración alternada.

Aprendiendo a meditar’ por Miklos Selva

‘Exprimiendo el tiempo’ ya forma parte de la lista de objetivos con los que Granini pretende seguir reforzando los compromisos adquiridos tanto con el planeta como con su gente. De hecho, en 2021 la marca ha afianzado su compromiso con el medioambiente gracias a la cooperación con la organización Climate Neutral, poniendo como meta la reducción de CO2 para luchar frente al calentamiento global.

Temas

Vida Saludable

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Sostenibilidad

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Sostenibilidad