Bases, labiales y coloretes que embellecen y cuidan: la nueva generación de maquillaje que tu piel estaba pidiendo a gritos
NO TODO LO QUE NECESITAMOS VIENE EN UN BOTE
No se formula en cremas, no tiene efecto inmediato ni se viraliza en redes, pero es esencial para mantener la hidratación, la elasticidad y la función barrera.
Ponerse roja no siempre es mala señal. A veces es tu piel diciendo: ‘¡Por fin algo me está haciendo efecto!’.
Aunque parezca inofensivo, dormir con el pelo mojado puede dañar su salud. Estas son las consecuencias de no dejarlo secar del todo antes de meterte en la cama.
Dar con el fotoprotector perfecto abre el camino a un uso más constante. Por eso es clave encontrar una fórmula adaptada a la piel, los gustos y el estilo de vida de cada uno.
Guía de usos cosméticamente válidos y científicamente comprobados de un clásico multitarea.
Sequedad, caída, pérdida de brillo... La melena también acusa los cambios hormonales. Cuidarla no es vanidad: es salud (y lo suyo es empezar antes de los 50).
Del intestino al neceser: la cosmética consciente mezcla ciencia, microbioma y biotecnología. ¿Revolución real o solo un buen relato de marca?
No tiene nada que ver con modas. Está más que demostrado que la fotoprotección oral aumenta la resistencia de la piel al sol. Eso sí, siempre combinada con la crema solar y buenos hábitos.
Demonizado por muchos, el alcohol desnaturalizado tiene un gran potencial para que los cosméticos alcancen la epidermis. Aunque, como dicen los expertos, lo fundamental es que lleguen donde se necesita.
Deshincha, tonifica y redefine: así es el masaje que drena tu rostro y que puedes hacer en cabina y en casa.