Mente
_Los secretos de las parejas duraderas para no divorciarse y ser felices para siempre
Botanical Nude Tonic equilibra el pH de la piel y mejora su apariencia. / @Vera & the birds
Cosmética sostenible
Este tónico botánico de Vera & the birds perfecciona la textura de la piel, refresca y huele tan bien que no te dará pereza usarlo.
Por Tamara Izquierdo
24 de julio de 2022 / 09:10
Muchas personas han dado el salto a la cosmética bio pero no todas incluyen el tónico en sus rutinas de belleza. Para que el tónico se convierta en un paso esencial en el cuidado de tu piel, Vera & the birds presenta Botanical Nude Tonic, un producto sostenible que perfecciona la textura de la piel, corrige imperfecciones, equilibra el pH y minimiza la apariencia de los poros. ¿Alguien da más?
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.
Después de la limpieza es necesario reequilibrar el pH de la piel, y el tónico, además de tener esa función, si está bien formulado, puede aportar muchos beneficios a la piel en un único paso.
Alex López Capitelli, creadora de Vera & the birds, explica que “el tónico es un paso muy esencial, entre otras cosas porque sin una buena tonificación tras la limpieza la piel no está igual de receptiva para absorber los activos posteriores.
Pero es que, además, Botanical Nude Tonic está creado para que luzcas una piel orgullosamente desnuda” señala la fundadora de Vera & the birds. Formulado con el equilibrio perfecto de activos exfoliantes e hidratantes, este tónico reequilibra y prepara la piel de manera suave y sin causar ningún tipo de irritación, mejorando su apariencia poco a poco, pero de forma evidente. “Es un producto que sigue nuestra filosofía de formulaciones con activos naturales y está testado en pieles sensibles, por eso si eres “nueva” es la opción perfecta para incluir en tu rutina” afirma Alex.
La fórmula de Botanical Nude Tonic de Vera & the birds contiene un 4% de extracto de sauce, también conocido como el ácido salicílico de origen natural, ingrediente con un gran poder refinador de la superficie cutánea ya que disuelve los enlaces de las células muertas que opacan y apagan el tono de la piel, permitiendo así restaurarla para lucir un rostro más luminoso y uniforme, además de mejorar la apariencia de los poros.
Cuenta también con ácido láctico obtenido de la remolacha que actúa realizando una exfoliación química que mejora la textura de la piel. Betaína, que tiene un gran poder humectante y protege la piel de irritaciones; aloe vera, que calma, hidrata y combate los efectos nocivos de los radicales libres; extracto de eclipta, aceite esencial de menta y limón y zanahoria negra que aporta el color rosado al producto sin necesidad de añadirle colorantes artificiales.
Utiliza tu tónico mañana y noche después de la limpieza, realizando suaves toquecitos con los dedos o con un disco desmaquillarte reutilizable, evitando siempre el contorno de ojos.
¿Te apuntas al efecto “wow” de esta fórmula “made in Spain”?
WeLife hoy
Verduras al vaporInsomnio en otoñoMasaje de cabezaParejas duraderasUn orgasmo a la semanaMente
_Los secretos de las parejas duraderas para no divorciarse y ser felices para siempre
CUERPO
_Estas son las vitaminas y los nutrientes clave para mejorar la salud de tus huesos
Salud Mental
_Qué es la indefensión aprendida y cómo puede afectarte en tus relaciones
Ejercicio
_Método Kaoru: el ejercicio japonés que combina yoga y pilates para bajar de peso y fortalecer tus defensas
Mente
_Con estos juegos fáciles para activar la memoria conseguirás acordarte de todo cada día
Siguenos :)