Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Qué es la teoría de la cebolla y por qué es importante en las relaciones

X

Ilustración: Alicia Varela.

Salud hormonal

Únete a la Comunidad de Menopausia WeLife 

Si eres mujer y tienes más de 45 años, súmate. Recibirás acceso a directos con expertos, sorteos y encuentros para no sentirte sola durante esta etapa.

Por Michelle Avís Melgosa

26 de septiembre de 2023 / 12:28

La menopausia no es una enfermedad. Esa es una de las ideas que intentamos transmitir con nuestros eventos y artículos enfocados a hacer más llevadera esta etapa vital de las mujeres. En WeLife nos preocupamos por todos los cambios hormonales que se producen durante este período y, de la mano de diferentes expertos, queremos ayudarte a vivir la menopausia con transparencia, sin miedos y sin ideas preconcebidas. Para ello, hemos creado una comunidad para que juntas aprendamos a prepararnos y a vivirla de la mejor manera posible y, sobre todo, a conocer todos los síntomas que podemos llegar a tener, ya que algunos de ellos podemos evitarlos.

Una de las claves que hemos aprendido en nuestros WeLife Experiences Menopausia es que no hay que vivirla en silencio, que debemos hablar de esta etapa con otras mujeres, para que así podamos derribar muros. ¿Alguna vez te han contado que hay hasta 100 síntomas que pueden aparecer o exagerarse durante este periodo vital? Por eso, te invitamos a unirte a esta comunidad donde podrás participar en eventos, concursos, directos en exclusiva con expertos, talleres, descuentos de productos… así como recibir toda la información que te permitirá afrontar la menopausia de manera optimista.

Lee en welife.es todos los contenidos sobre menopausia que preparamos semanalmente y no olvides apuntarte a nuestra comunidad de mujeres interesadas en mejorar su salud hormonal.

 

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

Ayuno intermitenteVitamina DPostura corporal cocheEjercicio memoriaRegla 80-20

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta