X

Mercedes-EQ Welife Tour

El despegue de Mercedes-EQ Welife Tour en Málaga

Málaga es el primer destino elegido para el Mercedes-EQ Welife Tour, el encuentro sobre bienestar, salud y sostenibilidad más importante de España, que continuará su andadura el 9 de julio en Bilbao.

Por Mayte L. Fernández

27 de junio de 2022 / 10:00

La ciudad del sol nos abrió las puertas de lo que iba a ser y fue, una espectacular mañana en un entorno idílico en el conocido espacio de ‘La Térmica’. Con un sol abrasador, ropa cómoda y elástica y una melodía que acompañaba a relajarse, Mercedes de la Rosa, CEO y co-fundadora del Zentro Urban Yoga, impartió una clase de Vinyasa Yoga en los jardines. En unas esterillas negras y los pies descalzos y tras varios silencios entre «Inhala en uno, dos, tres…Exhala en tres, dos, uno…», los asistentes disfrutaron de una sesión de Yoga que culminó en aplausos de todos los invitados y sonrisas en sus rostros.

Mercedes-EQ Welife.

La jornada, que tiene el objetivo de entender y practicar la conexión entre mente, cuerpo y alma, siguió su curso con María Kindelán, experta en nutrición energética, quien sentó las bases de una alimentación consciente y saludable. María, que ha trabajado en grandes corporaciones como ejecutiva, lo dejó todo y se dedicó a estudiar nutrición para saber cuáles son los mejores alimentos para nutrir nuestro organismo. Así, explicó que a través de sensaciones, nuestro cuerpo nos pide ciertos antojos que no son los que realmente necesitamos para adquirir la energía del día.

María Kindelán, experta en nutrición energética.

La ponencia sobre alimentación nos abrió el apetito y tras ella, pudimos disfrutar de un almuerzo saludable en un entorno que invitaba a quedarse. Fruta, bizcochos, sandwiches, frutos secos o yogur. ¡No faltaba nada!

Antonio Jorge Larruy, una de las voces más reconocidas del panorama nacional en wellbeing y  experto en autoconocimiento, siguió con el hilo de la jornada y expuso la importancia de la meditación, controlar nuestra mente y decir «no» a determinados pensamientos que nos bombardean continuamente.

Tras esto, pasó a dar una meditación guiada. Los invitados pudieron ver y sentir todo lo que el experto había contado anteriormente. Larruy lleva más de 25 años investigando la mente y el pensamiento con el fin de deshacer el ego y poder vivir con la máxima presencia y plenitud. Y la meditación es su fuente de autoconocimiento. Tras una ronda de preguntas y unas cuantas fotografías, tocó despedirse de una mañana de lo más enriquecedora.

Meditación guiada por Antonio Jorge Larruy.

Tras el éxito del pasado  Mercedes-EQ Welife Festival, el encuentro sobre bienestar, salud y sostenibilidad, que fue celebrado en Madrid los días 25 y 26 de septiembre de 2021, y ahora con el Mercedes-EQ Welife Tour ya celebrado en Málaga, gracias al apoyo de Mercedes EQ como Global Partner y la colaboración de ACER espacios naturales, Casamaïa Apartments, Hospital HLA El Ángel y Silvia Moreno Poom; y que continuará su andadura por otras ciudades como Bilbao, el próximo 9 de julio, Valladolid, en una fecha de septiembre aún por determinar, y Valencia y Barcelona en noviembre. ¡Te esperamos!

Mercedes-EQ Welife Tour

Temas

Mercedes-EQ Welife Festival

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Yoga

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Yoga

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible