X
El nuevo aceite de Dersia a base de microalgas hará que tu piel brille como nunca este verano.

El nuevo aceite de Dersia a base de microalgas hará que tu piel brille como nunca este verano. / Dersia

Belleza sostenible

Existe un aceite bio con oro que además de hidratar, ilumina tu piel como nunca

Si eres una apasionada de los aceites en verano, la propuesta de Dersia te enamorará. Piel sana, firme y luminosa gracias al maravilloso oro líquido de Golden Sunshine.

Por Tamara Izquierdo

17 de julio de 2022 / 14:42

Los aceites corporales aportan a la piel en verano un extra de hidratación pero además hacen que luzca más luminosa, minimizan estrías y cicatrices y tienen propiedades reafirmantes. Quien tiene un aceite en verano tiene un tesoro, y mucho más si es de cosmética bio.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Oro líquido en la piel de la mano de Dersia

Golden Sunshine de Dersia es un aceite corporal con efecto brillo formulado con Spirulina y partículas de oro para lucir una piel sana y luminosa en verano. Contiene aceite de melocotón, marula y babasú y huele maravillosamente. Ofrece la experiencia de envolver la piel con oro y alga spirulina, aportando hidratación y un efecto antioxidante rejuvenecedor. Refresca, hidrata, nutre y reafirma. Además, suaviza y reconforta la piel, restaurando su elasticidad y regalándole bienestar infinito tras una jornada intensa de sol. Un soplo instantáneo de suavidad y confort para todos los tipos de piel, incluso las más delicadas. Su textura adictiva y su estimulante fragancia a rosas, naranjas, bergamota y canela lo convierten en uno de los productos más atractivos del verano.

Golden Sunshine alivia y calma la piel, es antioxidante y reafirmante.
Golden Sunshine alivia y calma la piel, es antioxidante y reafirmante. / Dersia

Ingredientes que miman la piel

Este novedoso aceite de Dersia, contiene Blue Spirulina, que previene el deterioro y envejecimiento de la dermis. Con propiedades emolientes y nutritivas, el aceite de melocotón está particularmente indicado para las pieles sensibles, con rojeces, de textura frágil o madura. También tiene efecto tonificante para alisar y reafirmar. Gracias a las partículas de oro, proporciona un efecto luminoso inmediato en todo el cuerpo, a la vez que trabaja contra los radicales libres y ayuda a que la dermis asimile mejor el resto de ingredientes cosméticos, potenciando su eficacia y luchando contra los signos del envejecimiento.

Cuenta también con aceite de marula, que es un potente antioxidante con propiedades hidratantes, antiinflamatorias y antiedad, que nutre las células en profundidad mejorando su suavidad en segundos e incrementado la producción de colágeno. Con acción antioxidante, el aceite de marula es rico en vitaminas C y D y contiene epicatequina, un antioxidante polifenólico procedente de las plantas. De esta manera protege de los radicales libres causados por la exposición a los rayos UV y la contaminación, que pueden provocar manchas y cambios en su textura. Con efecto refrescante, gracias a que contiene aceite de babasú, el cual es rico en antioxidantes y vitamina E, promoviendo la producción natural de colágeno y ayudando a aliviar los picores y la irritación.

El envase de 150ml del aceite Golden Sunshine de Dersia tiene un precio de 14,95€.

¿Estás preparada para brillar como nunca este verano?

Temas

Cosmética Natural

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible