X
Aceite esencial para después del sol

Los aceites esenciales claman e hidratan. / @Unsplash

Belleza sostenible

Este aceite de caléndula bio será tu mejor aliado después del sol

El aceite facial de caléndula va a ayudarte a calmar la piel de manera natural, rehidratándola después de la exposición solar.

Por Tamara Izquierdo

16 de julio de 2022 / 15:05

La firma bio Armonía Cosmética Natural cuenta con su gama de aceites faciales que calman, nutren y aportan luminosidad a la piel. Estos aceites de tacto seco poseen estudios que demuestran que, pese a que pueda parecer lo contrario, son ideales para equilibrar la piel. Además, la concentración de sus ingredientes hace que sean más hidratantes y con más poder antiarrugas que algunas cremas e, incluso, que se conviertan en un regulador del exceso de sebo cutáneo.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Un aceite bio de caléndula que cuida la piel de forma natural

El aceite facial calmante, a base de caléndula, de Armonía bio nos va a venir muy bien para calmar la piel después del sol. Disminuye las rojeces, la irritación y el picor de la piel y tiene un efecto descongestivo y preventivo con ingredientes 100% vegetales, envases 90% libres de plásticos y 0% ftalatos. Es un aceite vegano, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes, sin gluten y no comedogénico. Entre sus componentes se encuentran una mezcla de aceites 100% puros y activos naturales seleccionados que ayudan a calmar la piel irritada.

La caléndula tiene efecto antinflamatorio, antibacteriano y aporta un extra de nutrición indispensable los meses de mayor exposición solar. Pero, además de caléndula, este aceite calmante cuenta con: 

• Semillas de Chía: antinflamatorio natural que ayuda a aumentar la producción de colágeno.

• Aceite de fruta de la pasión: aceite exótico y original que repara, nutre y regenera la piel.

• Aceite de soja: con poderes antiinflamatorios y cicatrizantes, calma el picor, y disminuye la irritación la piel.

• Aceite de camelia: previene la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme, homogénea (sin manchas) y elástica.

• Vitamina E: alto poder antioxidante, reafirmante y antiarrugas.

El aceite de caléndula de Armonía Bio, y todos sus aceites faciales, está testado dermatológicamente en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y reactivas, provoca un 0% irritación cutánea.

¿Cómo se aplica?

Se aplicaría con la piel limpia y seca por la mañana y/o noche en rostro, cuello y escote. Se puede reaplicar en cualquier momento en el que la piel se encuentre irritada. También es ideal tras los baños de sol o después de tratamientos de cabina o contra el acné. Con 3 ó 4 gotitas basta, ya que tienen una alta extensibilidad. Además de su tacto seco, posee perfume natural de rosa muy agradable.

Si pruebas el aceite de caléndula este verano no vas a poder prescindir de él en todo año. Palabrita.

Temas

Cosmética Natural

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible