X
Aceite esencial para después del sol

Los aceites esenciales claman e hidratan. / @Unsplash

Belleza sostenible

Este aceite de caléndula bio será tu mejor aliado después del sol

El aceite facial de caléndula va a ayudarte a calmar la piel de manera natural, rehidratándola después de la exposición solar.

Por Tamara Izquierdo

16 de julio de 2022 / 15:05

La firma bio Armonía Cosmética Natural cuenta con su gama de aceites faciales que calman, nutren y aportan luminosidad a la piel. Estos aceites de tacto seco poseen estudios que demuestran que, pese a que pueda parecer lo contrario, son ideales para equilibrar la piel. Además, la concentración de sus ingredientes hace que sean más hidratantes y con más poder antiarrugas que algunas cremas e, incluso, que se conviertan en un regulador del exceso de sebo cutáneo.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Un aceite bio de caléndula que cuida la piel de forma natural

El aceite facial calmante, a base de caléndula, de Armonía bio nos va a venir muy bien para calmar la piel después del sol. Disminuye las rojeces, la irritación y el picor de la piel y tiene un efecto descongestivo y preventivo con ingredientes 100% vegetales, envases 90% libres de plásticos y 0% ftalatos. Es un aceite vegano, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes, sin gluten y no comedogénico. Entre sus componentes se encuentran una mezcla de aceites 100% puros y activos naturales seleccionados que ayudan a calmar la piel irritada.

La caléndula tiene efecto antinflamatorio, antibacteriano y aporta un extra de nutrición indispensable los meses de mayor exposición solar. Pero, además de caléndula, este aceite calmante cuenta con: 

• Semillas de Chía: antinflamatorio natural que ayuda a aumentar la producción de colágeno.

• Aceite de fruta de la pasión: aceite exótico y original que repara, nutre y regenera la piel.

• Aceite de soja: con poderes antiinflamatorios y cicatrizantes, calma el picor, y disminuye la irritación la piel.

• Aceite de camelia: previene la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme, homogénea (sin manchas) y elástica.

• Vitamina E: alto poder antioxidante, reafirmante y antiarrugas.

El aceite de caléndula de Armonía Bio, y todos sus aceites faciales, está testado dermatológicamente en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y reactivas, provoca un 0% irritación cutánea.

¿Cómo se aplica?

Se aplicaría con la piel limpia y seca por la mañana y/o noche en rostro, cuello y escote. Se puede reaplicar en cualquier momento en el que la piel se encuentre irritada. También es ideal tras los baños de sol o después de tratamientos de cabina o contra el acné. Con 3 ó 4 gotitas basta, ya que tienen una alta extensibilidad. Además de su tacto seco, posee perfume natural de rosa muy agradable.

Si pruebas el aceite de caléndula este verano no vas a poder prescindir de él en todo año. Palabrita.

Temas

Cosmética Natural

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible