X
KEVIN.MURPHY presenta su nueva gama sostenible para cabellos teñidos.

KEVIN.MURPHY presenta su nueva gama sostenible para cabellos teñidos. / KEVIN.MURPHY

Belleza sostenible

Tu coloración de pelo también puede ser respetuosa con el medioambiente

Si quieres teñir tu cabello respetando tanto tu microbioma como el entorno apúntate al innovador tratamiento Everlasting Colour de Kevin Murphy.

Por Tamara Izquierdo

19 de julio de 2022 / 09:31

Mantener por más tiempo el color del cabello como recién salido de la peluquería es todo un reto. El sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura tampoco ayudan a lucir una melena perfecta. Por eso, el cabello teñido necesita de unos cuidados específicos que eviten la pérdida del color, la falta de hidratación, de brillo y la aparición de las temidas roturas capilares y si es con productos respetuosos con el medioambiente mucho mejor.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Un tratamiento innovador para cabellos coloreados

Kevin Murphy cuenta con una nueva gama formulada para restaurar y fortalecer el cabello químicamente tratado y prolongar la intensidad y el brillo del color a lo largo del tiempo, encontrando un equilibrio entre ciencia, tecnología y naturaleza. Bienvenidos a la nueva era del tratamiento para cabellos coloreados con Everlasting Colour.

Esta innovación única para cabellos tratados químicamente incorpora fórmulas ligeras que sellan el color, un pH ácido que evita su pérdida y, a la vez, ofrecen todos los beneficios que tanto necesitan este tipo de cabellos. Además, Everlasting Colour ayuda a mantener la microbioma natural del cuero cabelludo y a evitar las alteraciones del color causadas por agresores ambientales como los oxidantes, los radicales libres y la exposición a rayos UVA/UVB. ¿El resultado? Una fórmula que repara, protege el cabello de la polución y asegura un color más duradero.

La gama cuenta con champú; acondicionador; el spray leave-in que preserva la intensidad del color y protege el cabello; y un tratamiento intensivo que protege de la pérdida de color, realza el brillo y la luminosidad y fortalece el cabello desde el interior.

Los nuevos productos de KEVIN.MURPHY protegen el micromioma y el entorno
Los nuevos productos de KEVIN.MURPHY protegen el micromioma y el entorno. / Kevin Murphy

KEVIN.MURPHY apuesta por productos eco-responsables

Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos Kevin Murphy están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del escaramujo, la siempreviva, la flor de la orquídea y la ciruela de kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello.

Durante la búsqueda de los ingredientes, Kevin Murphy buscó solo empresas que trabajaban con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurarse que la gama ofrece la máxima calidad natural. Así puedes cuidar tu cabello mientras cuidas del entorno.

Temas

Cosmética Natural

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible