X

@Skinvity

Belleza

Esta es la mejor tecnología para que tu pelo y tu piel brillen estas fiestas (y todo el año)

Tener un pelo sano, nutrido y que brille no es tarea fácil. Tampoco lo es el cuidado de la piel. Por más cremas que utilices, todo sigue igual. No pasa nada, hemos dado con dos dispositivos súper eficaces.

Por Equipo Welife

9 de diciembre de 2021 / 11:26

Si estás harta de invertir medio sueldo en keratinas para el pelo, tratamientos de cabina y cremas milagrosas que prometen la eterna juventud, tenemos buenas noticias: existe una alternativa y se llama Skinvity. Se trata de la plataforma de tecnología más avanzada de cosmética y de bienestar para la mujer y propone soluciones para todo tipo de inquietudes estéticas. Entre ellas, las dirigidas al pelo y a la piel. ¿Quién no quiere un rostro más terso, acabar con la flacidez de las piernas o tener la melena de Jennifer Aniston?

Esta misma pregunta se hizo la creadora de la marca, la joven emprendedora Blanca Miñano, durante una escapada que cambiaría su vida. En ella descubrió un dispositivo muy curioso que había traído una amiga de Shangai, un artilugio casi mágico, del que se enamoró.

Se puso a investigar. Su foco inicial fue la cosmética, hasta que vio que había un universo de dispositivos que podían hacer la vida de las mujeres mucho más fácil y que podían contribuir de forma significativa a nuestro bienestar, pero a los que no se les estaba dando visibilidad en Europa y en España menos todavía. ¡Esto hay que traerlo a España!, pensó Miñano. Y en ello sigue, después de dos años.

Su ilusión; construir un espacio donde cualquier mujer pueda encontrar la mejor tecnología disponible a nivel mundial para esas preocupaciones de cada una de nosotras. La tarea requiere tiempo, investigación y mucho mimo: Blanca analiza lo que existe en otros países y prueba personalmente los mejores tratamientos que encuentra. Realizada la selección, todo se alinea con su marca siguiendo una visión muy clara: que las mujeres puedan tomar el control de sus rutinas de belleza, cuando y donde les sea conveniente, tratando de hacer fácil lo difícil.

Tras varios meses determinados por la pandemia, Blanca pudo, por fin, poner en marcha su empresa, en julio de 2020. Comenzó por el mundo de la cosmética, donde encontró fabulosas soluciones para rostro y cabello como Tripollar Stop X y Réduit One. Te contamos sobre ellas.

¿Cómo rejuvenecer la piel al instante?

Hasta hace poco, en España no contábamos con grandes soluciones de uso doméstico, al menos no que fueran demasiado eficaces. Por eso, la creadora de Skinvity buscó el dispositivo que pudiera hacerse hueco en el mercado y triunfar sobre los demás. Tripollar Stop X se alzó con el galardón: conseguía resultados clínicos desde el primer día, proporcionando una piel más firme y flexible, así como una mejora visible de las líneas de expresión y arrugas.

Se trata de un dispositivo de radiofrecuencia múltiple, uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética por sus excelentes resultados antiaging. Actúa estimulando la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis desde el interior, lo que desemboca en una mayor tensión en el tejido de la zona tratada.

Tripollar Stop X disminuye la flacidez y consigue un rostro más firme con un mejor tono y textura y reduce las líneas de expresión. Desde la primera aplicación se consigue un rejuvenecimiento instantáneo de la piel.

Si alguna vez te has hecho tratamientos en un centro de estética, sabrás que no siempre son indoloros…  Sin embargo, este no duele absolutamente nada. Lo único que vas a notar es sensación de calor (la radiofrecuencia alcanza entre 38 ̊C y 41 ̊C) a través de los cabezales, que actúan gracias a un gel conductor. Acabada la aplicación (15 minutos) verás la piel más joven y luminosa, como un efecto flash pero duradero.

Los resultados son «similares a los una clínica, pero desde el confort, flexibilidad y seguridad de casa», dice la fundadora de la marca. El dispositivo es ideal, rosa dorado, pequeño y ligero. Perfecto para llevarlo con nosotros siempre que necesitemos”, concluye Blanca.

TriPollar Stop X se puede adquirir online en SKINVITY por 349 € (incluye gastos de envío).

Tener un pelo brillante y nutrido todo el año es posible

Y sin tener que pasar por pesados y costosos tratamientos de peluquería. En este caso, la apuesta de Skinvity ofrece algo de lo más sorprendente: un cambio radical en tu pelo en tan solo 30 segundos.

El dispositivo en cuestión se llama Réduit One y cuenta con una tecnología llamada Magestic Misting. ¿Qué garantiza? Un tratamiento 38 veces más efectivo que los convencionales.

Funciona generando una difusión ultrasónica, que garantiza que la cantidad perfecta de producto llegue al cabello. Cuenta además con una humidificación magnética que crea campos magnéticos variables para reducir el tamaño de la partícula, hasta 50 veces más pequeña que los productos tradicionales. Esto hace que el producto que te aplicas consiga una absorción instantánea.

En este caso contamos con productos desarrollados específicamente para el pelo que se integran en unas cápsulas redondas denominadas ‘hairpods’. Introduces la cápsula en el dispositivo, aprietas el botón y voilà, pelo listo en menos de un minuto. Cada cápsula contiene 5 ml. que equivalen a unos 100-200 ml de uno tradicional. El minimalismo nunca fue tan bien aprovechado.

La aplicación se nota desde el primer uso, si bien verás mejorías a medida que vayas repitiendo (con un par de veces a la semana sería suficiente, aunque depende de tu pelo). Todo está formulado para que llegue a tu pelo de la mejor forma, no haya desperdicio del producto y obtengas los mejores beneficios: protección del color, anti frizz o nutrición.

RÉDUIT One se puede adquirir online en SKINVITY por 199 € (incluye gastos de envío).

Eficaz y comodísimo. ¿Qué más se puede pedir? Blanca sigue a tope con su investigación y, tras las primeras propuestas cosméticas, llegaron otras para la salud, la sexualidad… en un viaje que pretende (y consigue) aportar cada vez mayor valor.

Temas

Shopping

Welife hoy

DIETA METABOLISMO ACELERADOÍNDICE GLUCÉMICOEJERCICIOERRORES DE ALIMENTACIÓN

Otros temas de Cuerpo

Welife hoy

DIETA METABOLISMO ACELERADOÍNDICE GLUCÉMICOEJERCICIOERRORES DE ALIMENTACIÓN

Otros temas de Cuerpo