X
Filorga tiene la fórmula para tratar los cinco tipos de arrugas que existen.

Filorga tiene la fórmula para tratar los cinco tipos de arrugas que existen. / Unsplash

Belleza sostenible

Este tratamiento sirve para todo tipo de arrugas y da un paso más hacia la sostenibilidad

¿Existe el elixir de la eterna juventud? Tal vez no sea la magia, sino la ciencia la que puede frenar el paso del tiempo. Te presentamos la crema antiedad de Filorga que trata todo tipo de arrugas.

Por Tamara Izquierdo

15 de julio de 2022 / 12:34

Envejecer es algo natural pero ¿podemos frenar el envejecimiento acelerado? Una adecuada rutina facial antiedad puede hacer que pasen los años pero no se reflejen en el rostro de manera exagerada. No hace falta pasar por el quirófano para lucir una piel más joven, Filorga basa sus fórmulas cosméticas en la medicina estética, de esa inspiración nace Time-Filler 5XP que trata todo tipo de arrugas, una revolución que acaba de reformularse.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

No todas las arrugas son iguales

Hay cinco tipos de arrugas y cada tipología se trata de distinta manera. Filorga lo sabe y ofrece al consumidor una crema que es capaz de tratar esos cinco tipos de arrugas que pueden aflorar en el rostro.

¿Qué tipos de arruga existen?

  1. Arrugas de contracción: Provocadas por las microcontracciones de los músculos faciales.
  2. Arrugas profundas: Aquellas que se han producido por rotura en la dermis.
  3. Arrugas de deshidratación: Son finas y están presentes en todo el rostro. Aparecen cuando la piel no consigue retener correctamente el agua.
  4. Arrugas superficiales: Son microrroturas que se producen debido a la ralentización del metabolismo celular
  5. Arrugas del cuello: El uso de móviles, tablets y ordenadores están haciendo que tengamos nuevas arrugas: las del cuello.
Time-Filler 5XP de Filorga trata todo tipo de arrugas y da un paso más hacia la sostenibilidad.
Time-Filler 5XP de Filorga trata todo tipo de arrugas y da un paso más hacia la sostenibilidad. / Filorga

Time-Filler 5XP de Filorga se ha reformulado para crear un producto que pueda combatir estos cinco tipos de arrugas y lo hace en dos texturas, gel-crema y crema, una versión más ligera y una más untuosa.

Su fórmula cuenta con un tripéptido que bloquea la liberación de la aceticolina, neurotransmisor responsable de la contracción muscular. El resultado es el de un rostro más relajado. Incorpora también un complejo de matrikinas que potencia la producción de colágeno y contiene ácido hialurónico encapsulado. Cuando este se libera en la aplicación, rellena las grietas y redensifica el tejido. Agrega hinojo marino que tiene propiedades renovadoras de la piel extractos vegetales que captan el agua y tensan la piel de rostro y cuello.

Un paso más hacia la sostenibilidad 

Cada vez más marcas son conscientes de la importancia del cuidado del entorno y el respeto por el medioamniente. Por eso, en el packaging de Time-Filler 5XP, Filorga da un paso más hacia una gestión responsable y emplea cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Utiliza tintas de origen vegetal y todos sus envases son reciclados o reciclables. También ha reducido el tamaño de las cajas para colaborar en el cuidado del planeta con un menor impacto medioambiental.

El elixir de la eterna juventud existe, pero no es magia, es ciencia.

Temas

Cosmética Natural

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible