
Spa capilar: el nuevo servicio para sanar tu pelo (y también tu mente)
Belleza
KEVIN.MURPHY presenta su nueva gama sostenible para cabellos teñidos. / KEVIN.MURPHY
Belleza sostenible
Si quieres teñir tu cabello respetando tanto tu microbioma como el entorno apúntate al innovador tratamiento Everlasting Colour de Kevin Murphy.
Por Tamara Izquierdo
25 de julio de 2022 / 10:00
Mantener por más tiempo el color del cabello como recién salido de la peluquería es todo un reto. El sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura tampoco ayudan a lucir una melena perfecta. Por eso, el cabello teñido necesita de unos cuidados específicos que eviten la pérdida del color, la falta de hidratación, de brillo y la aparición de las temidas roturas capilares y si es con productos respetuosos con el medioambiente mucho mejor.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.
Kevin Murphy cuenta con una nueva gama formulada para restaurar y fortalecer el cabello químicamente tratado y prolongar la intensidad y el brillo del color a lo largo del tiempo, encontrando un equilibrio entre ciencia, tecnología y naturaleza. Bienvenidos a la nueva era del tratamiento para cabellos coloreados con Everlasting Colour.
Esta innovación única para cabellos tratados químicamente incorpora fórmulas ligeras que sellan el color, un pH ácido que evita su pérdida y, a la vez, ofrecen todos los beneficios que tanto necesitan este tipo de cabellos. Además, Everlasting Colour ayuda a mantener la microbioma natural del cuero cabelludo y a evitar las alteraciones del color causadas por agresores ambientales como los oxidantes, los radicales libres y la exposición a rayos UVA/UVB. ¿El resultado? Una fórmula que repara, protege el cabello de la polución y asegura un color más duradero.
La gama cuenta con champú; acondicionador; el spray leave-in que preserva la intensidad del color y protege el cabello; y un tratamiento intensivo que protege de la pérdida de color, realza el brillo y la luminosidad y fortalece el cabello desde el interior.
Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos Kevin Murphy están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del escaramujo, la siempreviva, la flor de la orquídea y la ciruela de kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello.
Durante la búsqueda de los ingredientes, Kevin Murphy buscó solo empresas que trabajaban con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurarse que la gama ofrece la máxima calidad natural. Así puedes cuidar tu cabello mientras cuidas del entorno.
Spa capilar: el nuevo servicio para sanar tu pelo (y también tu mente)
Belleza
WeLife, finalista de los Digital Beauty Awards
Belleza
La crema con retinol y vitamina C que puedes usar de día (y que es perfecta a partir de los 40)
Belleza
Etnia Cosmetics, la marca de cosmética sostenible española que rompe con los cánones de belleza
Belleza
Welife hoy
Bailar para ser felizInfusiones para dormirDepurar el hígadoAtrofia vaginalSpa capilar: el nuevo servicio para sanar tu pelo (y también tu mente)
Belleza
WeLife, finalista de los Digital Beauty Awards
Belleza
La crema con retinol y vitamina C que puedes usar de día (y que es perfecta a partir de los 40)
Belleza
Alimentación
_Nueve alternativas saludables al café perfectas para sustituirlo en el desayuno
Salud mental
_Las ventajas de hacerse mayor: por qué tener una actitud positiva alarga tu vida
Bienestar integral
_Método KO: ¿Cómo se puede entrenar para ser feliz?
Alimentación
_Por qué debes dejar de tomar edulcorantes artificiales: así puedes sustituirlos
ALIMENTACIÓN
_Los beneficios de la avena para bajar el colesterol, el azúcar y la presión arterial (y las mejores recetas para conseguirlo)
Siguenos :)
Welife hoy
Bailar para ser felizInfusiones para dormirDepurar el hígadoAtrofia vaginal