Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Cómo ganar masa muscular a partir de los 50: esto es lo que dice la ciencia

X
champú de aveda

Champú de Aveda

Belleza

El champú Botanical Repair de Aveda que fortalece y le da brillo a mi pelo como si saliera de la peluquería

Con este champú transformarás tu melena aportándole brillo y un cuidado como si acabaras de salir de tu peluquería favorita gracias a su molécula de origen vegetal.

Por Michelle Avís Melgosa

28 de marzo de 2023 / 17:09

Cada cabello es muy diferente y requiere un cuidado específico dependiendo de sus características. Sin embargo, fortalecerlo y aportarle brillo es algo que viene bien a todo tipo de melenas, independientemente del color, del volumen o del grosor del cabello. Y una firma que ha trabajado muy bien este concepto es Aveda, que ya tiene su propio salón con productos orgánicos, con su línea Botanical Repair.

Con el objetivo de huir de los productos petroquímicos y exprimir al máximo los de origen vegetal, Aveda se ha embarcado, por primera vez, en el cuidado de pelo con una gama de tratamientos, cuyos ingredientes son veganos y naturales. Y el que nos ha conquistado por completo ha sido este champú que suaviza el encrespamiento, a la vez que refuerza los enlaces para un cabello reparado, más fuerte y con brillo.

Beneficios y propiedades del champú Botanical Repair

El champú Botanical Repair no lleva siliconas e incluye una molécula que le aporta beneficios a tu pelo por sus ingredientes derivados del maíz y no de productos petroquímicos. Se trata de una poderosa molécula de origen vegetal que proporciona sorprendentes propiedades funcionales para el fortalecimiento y la reparación del cabello. Y mientra fortalece y repara las partes más dañadas de tu pelo, también limpia de raíz a puntas y elimina suavemente el exceso de sebo, la acumulación de productos y la contaminación.

Este tratamiento mejora al instante el aspecto de tu pelo y le aporta una gran suavidad gracias a sus aceites botánicos que actúan desde dentro hacia fuera para conseguir un pelazo como si acabaras de salir de la peluquería.

Por qué nos gusta este champú

Una de las razones por las que nos ha convencido este champú, además de por ser perfecto para todo tipo de cabellos, es que mejora visiblemente (y al instante) el pelo dañado, aportándole volumen, brillo y evitando que se rompa. Además, te aporta un aroma fresco gracias a sus esencias puras de flores y plantas.

Otro motivo por el que se ha colado directamente en nuestra lista de favoritos es su compromiso medioambiental. Su envase es un tubo 100% reciclado post-consumo y se fabrica utilizando energía 100% renovable mediante energía solar y eólica en las instalaciones principales de Aveda.

Trucos para sacar partido al champú Botanical Repair en tu rutina

Para sacarle el máximo partido a este champú y tener unos resultados óptimos te recomendamos que lo combines con el resto de productos de la gama Botanical Repair. Esta incluye desde crema moldeadora, hasta acondicionador fortificante o mascarillas de fortalecimiento intenso (sin aclarado). Además, esta gama también cuenta con un sérum reparador de noche que es la solución infalible para las puntas abiertas.

Precio y dónde comprarlo

Tanto este champú como toda la nueva gama de tratamientos para el pelo de Botanical Repair la puedes encontrar en salones Aveda o en la propia web de la firma. El precio del champú es de 36 euros.

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

TiroidesDecoración sostenibleDormir menos de 6 horasMentiras que puedes contarAgamia

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta