Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Deja de contar los pasos: el beneficio de caminar es una cuestión de ritmo

X
Collistar presenta sus vendas veganas drenantes para combatir la retención de líquidos y la grasa localizada

Estas vendas veganas drenantes ayudan a combatir la retención de líquidos y la grasa localizada. / Collistar

Belleza sostenible

Apúntate a la cosmética textil vegana para combatir la retención de líquidos

Las primeras vendas reductoras que no gotean y que pueden usarse en varias partes del cuerpo llegan a España de mano de la firma Collistar. Nos encanta descubrir iniciativas como éstas.

Por Tamara Izquierdo

14 de julio de 2022 / 09:00

La pandemia ha cambiado algunos hábitos de consumo y ahora muchas más mujeres optan por hacerse tratamientos profesionales en casa. Esto supone para la consumidora una mejor gestión del tiempo y un ahorro económico. Una de los principales preocupaciones femeninas es, sin duda, la celulitis. Tener piel de naranja es algo de lo más habitual, y con ciertos hábitos podrás mejorarla, pero siempre viene bien una ayuda extra.

Collistar ha reaccionado a este nuevo entorno y ha desarrollado unas vendas profesionales para usar en casa, con una fórmula potente y sostenible para una acción de choque en 30 minutos.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Cómo funcionan vendas drenantes que combaten la retención de líquidos y la grasa localizada

Se trata de un tratamiento de alto impacto que trata la retención de líquidos, los depósitos de grasa localizada y la celulitis. Remodela todas las zonas tratadas (piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos) y prometen reducir hasta 0,6cm el contorno de las piernas desde la primera aplicación. ¡Habrá que probarlas ya mismo!

En concreto, las vendas de Collistar están formuladas con ingredientes naturales y sostenibles que combinan los principios activos reductores y drenantes más potentes. Los resultados, afirma la marca, que pueden observarse en tan solo 30 minutos, gracias a la acción compresiva del tejido elástico y a la acción oclusiva que favorece la penetración de los ingredientes activos y además ¡no gotean! por lo que las puedes usar mientras disfrutas de tu tiempo.

Las vendas drenantes de Collistar combaten la retención de líquidos y la grasa localizada.
Las vendas drenantes de Collistar combaten la retención de líquidos y la grasa localizada. / Collistar

¿Qué principios activos tienen estas vendas reductoras drenantes?

Para conseguir ese efecto instantáneo, las vendas cuentan con una alta concentración de sal que ayuda a eliminar el exceso de líquidos. Destacan dos tipos: Sal del Mar Muerto, rica en oligoelementos y adecuada para pieles sensibles y la Flor de sal Sarda, rica en magnesio y potasio. Un ingrediente italiano sostenible que, todavía hoy, se recoge a mano.

Para lograr ese efecto progresivo, estos tejidos drenajes cuentan con: jengibre, ingrediente antifatiga, calmante y drenante; centella asiática, que acelera el proceso de regeneración de la piel; encina, drenante, calmante y descongestionante que estimula la microcirculación; cafeína, remodelada, lipolítica y tonificante.

Las vendas son prácticas y cómodas de aplicar. Pueden ponerse en piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos.

Las vendas reductoras drenares de Collistar 2×100 ml tienen un precio de 41€.

Nunca una prenda sostenible nos hizo estar más ligeras al quitárnosla. Este verano nos apuntamos al efecto momia sin dudarlo.

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

Separación conscienteAgamiaMia AstralAlimentos gatilloLibros de autoayuda

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta