Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Así funciona el sistema 7-38-55, el método de los expertos para aumentar la inteligencia emocional y dejar de discutir

X
Mercedes-EQ Welife Tour Barcelona

MERCEDES-EQ WELIFE TOUR

Mercedes-EQ Welife Tour aterriza en Barcelona el 19 de noviembre

El evento de bienestar y sostenibilidad reunirá a los mejores expertos en yoga, alimentación y meditación. ¡Compra ya tu entrada!

Por Mayte L. Fernández

11 de noviembre de 2022 / 13:44

Barcelona es el quinto destino elegido para celebrar el Mercedes-EQ Welife Tour, el evento sobre bienestar y sostenibilidad que este año ya ha pasado por otras cuatro ciudades: Málaga, Bilbao, Valladolid y Valencia. Si vives en la capital catalana o te apetece acercarte hasta allí, sólo tienes que comprar tu entrada para regalarte una mañana de autocuidado.

¡Compra aquí tu entrada y no te quedes sin ella!

La agenda arrancará en el Gran Hotel La Florida (carretera de Vallvidrera al Tibidabo, 93) a las 9 horas con una clase de Vinyasa Yoga a cargo de Mercedes de la Rosa, CEO y co-fundadora de Zentro Urban Yoga. Con música relajada, la experta guiará a todos los asistentes para que practiquen sus asanas.

Mercedes de la Rosa
Mercedes de la Rosa, CEO y co-fundadora de Zentro Urban Yoga.

A continuación, Inés Pérez, dietista, nutricionista y divulgadora, nos explicará qué alimentación hay que seguir para mantener las hormonas en equilibrio.

Inés Pérez
Inés Pérez, dietista, nutricionista y divulgadora.

Después de un break saludable para recargar las pilas, Antonio Jorge Larruy, experto en autoconocimiento, nos hablará sobre ‘El poder transformador de la meditación’.

La meditación ayuda a tener una buena salud física y mental
Antonio Jorge Larruy experto en autoconocimiento.

¿El broche final? Una sesión de meditación guiada a cargo de Cándida Vivalda, en la que los asistentes podrán desconectar del exterior y conectar con ellos mismos.

Cándida-Vivalda
Cándida Vivalda, profesora de meditación.

Tras otro aperitivo saludable en un entorno idílico, el encuentro se cerrará a las 14 horas. Este evento es posible gracias al apoyo de nuestro Global Partner, Mercedes-EQ, y nuestro colaborador Solán de Cabras.

¡No te olvides de comprar tu entrada y regálate una mañana de autocuidado!

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

BurrataPequeñas excusasPiensa como un marineBanksyingQué comer con acné

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta