X

La nueva agua micelar de Alqvimia está formulada a base de aceites esenciales y extractos naturales. / Alqvimia

Belleza sostenible

Pure Micellar de Alqvimia, un agua micelar natural con aceites esenciales

La gama Absolue Beauty de Alqvimia presenta una nueva joya cosmética, un agua micelar formulada a base de extractos naturales que limpia, suaviza y reequilibra la piel.

Por Tamara Izquierdo

5 de julio de 2022 / 12:50

La gama Absolute Beauty de la firma Alqvimia acaba de añadir a sus filas un tesoro de agua micelar, apta para pieles sensibles, con extractos naturales y aceites esenciales puros que no solo desmaquillan eficazmente, también la protegen, reequilibran , calman, hidratan, suavizan y contribuyen a la prevención de arrugas ¿alguien da más?

La limpieza es el primer y fundamental paso para mantener la piel sana y bonita y, desde hace relativamente poco tiempo, las aguas micelares han ido haciéndose un sitio en nuestros neceseres para desmaquillar la piel de una forma suave y efectiva. Vamos a conocer más sobre la propuesta de Alqvimia.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

La fórmula del nuevo elixir de belleza de Alqvimia

Pure Micellar Cleansing Water enriquece la fórmula natural del agua micelar con aceites esenciales y activos vegetales multifuncionales de acción dual. Sus tensoactivos son de origen natural 100%.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Extracto de Bambú: antioxidante, rico en silicio que previene el envejecimiento de la piel y le aporta brillo y sedosidad. Es equilibrante, calmante y antiinflamatorio. 
  • Ylang Ylang y aceites esenciales: su mezcla de aceites esenciales de limón, naranja, ylang ylang, palmarosa, geranio y palo de rosa tienen un efecto calmante, regenerador, hidratante y equilibrante.
  • Extracto de Malvavisco: combate el exposoma de la piel porque limita la adhesión de partículas contaminantes formado por un film botánico que evita el taponamiento de los poros, la tez apagada o asfixiada. 
  • Ácidos Grasos de Coco: con los que se obtiene un tensoactivo lipoproteico natural que limpia y protege el manto hidrolipídico de la piel durante el proceso de limpieza, a la vez que hidrata durante el mismo proceso de limpieza. 
  • Testado Dermatológicamente: se ha demostrado su buena compatibilidad con la piel, respeta las pieles más sensibles porque carece de ingredientes irritantes. 
  • Carbohidratos líquidos: ingredientes multifunción extraídos del almidón que protegen la piel de la irritación, mejorando la hidratación. 
  • Conservante Natural de Base Probiótica: ejerce una acción a través de los péptidos antimicrobianos generados por los lactobacilos.

¡Un truco!

Truco de Alqvimia para usar su Pure Micellar Cleansing Water: “La higiene con agua micelar se realiza con un disco de algodón empapado y no es necesario arrastrarlo sobre la piel, basta con presionar dando toques circulares sobre la piel, dejando que las micelas actúen y absorban el maquillaje, restos de contaminación, grasa o sudor”.

¿Su precio? 39€. 

Si quieres disfrutar de una nueva experiencia beauty en tu limpieza facial diaria, apúntate en tu wishlist esta maravilla de Alqvimia a base de extractos naturales. Te va a enamorar.

Temas

Cosmética Natural

Welife hoy

¿Conoces tu personalidad?Maquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

¿Conoces tu personalidad?Maquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible