X
Los aceites esenciales pueden influir en el bienestar emocional

Los aceites esenciales pueden influir en el bienestar emocional. / @Alma Secret

Cosmética sostenible

Aromaterapia: los 6 nuevos aceites esenciales que deberías conocer y tener en tu neceser

Sabemos que los aceites esenciales tienen la capacidad de hidratar, calmar, reafirmar... Y de mucho más. Alma Secret lo demuestra con una línea que transforma las emociones y reconecta cuerpo y mente.

Por Tamara Izquierdo

20 de julio de 2022 / 19:15

Nuestro día a día puede ser complicado de gestionar. El estrés, las obligaciones o la falta de concentración nos llevan en volandas durante la semana generando desmotivación y agotamiento. Hay muchas formas de sobrellevar la rutina sin caer en el desánimo y una de ellas es parar para reconectar contigo misma. ¿Puede la aromaterapia ayudar a conseguir esa armonía pérdida? Alma Secret ha lanzado unos aceites esenciales naturales que prometen mejorar nuestra salud física y mental.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

El poder de la aromaterapia

Los aceites esenciales han demostrado a lo largo de los años ser una poderosa fuente de todo tipo de beneficios. Formulados a partir de plantas, son capaces de calmar, cicatrizar, revitalizar o incluso alejar insectos. La nueva gama de Alma Secret cuenta con 6 sinergias que son capaces de influir en el estado de ánimo y el bienestar emocional.

La extracción de estos aceites se realiza por destilación al vapor o prensado en frío con el fin de preservar sus principios activos y propiedades. Todos ellos son 100% puros, sin sintéticos ni fragancias añadidos, quimiotipados, de grado terapéutico, ecológicos (cultivados sin químicos ni pesticidas), y avalados por Ecocert Cosmos Organic. Además, sus envases son de cristal opaco para mantener intactas su pureza y propiedades.

Las sinergias de Alma Secret transforman emociones y aportan bienestar emocional
Puedes integrar los aceites esenciales en tu rutina de diferentes maneras. / @Alma Secret

Seis poderosas sinergias de los aceites esenciales

Los seis nuevos aceites esenciales de Alma Secret suponen una mezcla perfecta de aceites destinados a involucrarse emocionalmente contigo y a darte ese empujoncito que te hace falta.

  • Happy, es una mezcla que va a aumentar tu alegría y buen humor, aportando confianza y autoestima gracias a los aceites esenciales de pomelo, yuzu, petit gran y naranja.
  • Energy, es una combinación ideal de jengibre, menta, albahaca, mandarina, sándalo, vetiver, eucalipto y romero que potenciará tu concentración, aliviará la fatiga mental y llenará de energía tu cuerpo y mente.
  • Inmunity, Contiene manuka, geranio, enebro, árbol de té, espliego, citronela, eucalipto azul, menta y limón, es la sinergia perfecta, con propiedades antivíricas y antibacterianas, para conseguir un ambiente purificado y de desinfección natural.
  • Calm, ayuda a conciliar el sueño calmando la mente gracias a los aceites esenciales de naranja, lavanda, cedro, melisa, manzanilla o valeriana.
  • Relax, es la sinergia perfecta si necesitas combatir el estrés. Cuenta con palo de rosa, geranio, mejorana, melisa, manzanilla, sándalo, ylang ylang, incienso, lavanda, pachuli, pomelo y albahaca.
  • Brave, si quieres comerte el mundo, motivarte y ganar en autoestima y confianza esta es tu mezcla de aceites ideal. Cuenta con una combinación de romero, jengibre, vetiver y palo de rosa entre sus ingredientes.

¿Cómo usar los aceites esenciales?

Puedes utilizar estas nuevas sinergias inhalando directamente aplicando unas gotas en las manos o un pañuelo, añadiendo 2-3 gotas en la ducha o baño, en un difusor o aplicándolas por vía tópica siempre diluidas en aceite vegetal. Aplica en sienes, cuello, muñecas o plantas de los pies con un ligero masaje.

¿Con qué sinergia te quedas?

Temas

Cosmética Natural

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible