X
Fucoxense de Alskin promete una piel más firme e hidratada de la forma más natural

Este producto reafirmante corporal está formulado a base de microalgas. / Alskin

Belleza sostenible

Alisa, remodela e hidrata la piel de la forma más natural con este producto

Llega la temporada de vestidos, shorts y faldas y la piel necesita un extra de cuidados para lucir sana y radiante. Te proponemos una crema corporal que alisa, remodela e hidrata la piel.

Por Tamara Izquierdo

20 de julio de 2022 / 14:39

La cosmética bio formulada a base de microalgas está más de moda que nunca y ha llegado también a los productos corporales. Fucoxense es el nuevo elixir de la firma de alta cosmética marina, orgánica y sostenible Alskin. Un producto que promete remodelar y alisar la piel para que podamos presumir de piernas este verano.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

¿Qué tiene de novedoso Fucoxense de Alskin? 

La nueva crema corporal reafirmante de Alskin cuenta con unos ingredientes marinos de lujo, combinados con activos vegetales como el té verde o el ginseng. Con la llegada del verano se va a convertir en uno de los productos imprescindibles.

En su fórmula destacan:

  • Microalgas Phaeodactylum: Microalga rica en Fucoxantina. El extracto de Paheodactylum ha demostrado poseer efecto lipolítico e inhibidor de la lipogénesis en las células grasas. Esto quiere decir que es capaz de deshacer las grasas acumuladas en el tejido graso e impedir la formación de nuevas moléculas de lípidos.
  • Spirulina BIO: Microalga orgánica con un elevado porcentaje de proteínas, y de minerales (especialmente hierro, potasio, magnesio y calcio). Actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel. Evita el envejecimiento gracias a la inhibición de las enzimas tirosinasa, hialuronidasa y colagenasa. Además previene frente a la oxidación celular.
  • Combinación de extractos vegetales: Extractos vegetales combinados en una exclusiva formulación, principalmente castaño de indias, papaya, hiedra, centella asiática, te verde y ginseng. La mezcla de estos extractos tiene como resultado un potente impacto en la acción anticelulítica. Proporcionan efectos antiinflamatorios, estimulando el metabolismo cutáneo.
Fucoxense de Alskin devuelve a la piel firmeza y elasticidad.
Fucoxense de Alskin devuelve a la piel firmeza y elasticidad. / Alskin

La crema Fucoxense de Alskin cuenta con 200ml y su precio es de 45€.

Si quieres lucir unas piernas sanas y bonitas este verano, aquí tienes la opción que la mismísima sirenita elegiría al desprenderse de su hermosa cola de sirena. Una crema con la que esta temporada estival serás la reina de los mares.

Temas

Cosmética Natural

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible