X
La crema de manos de clarins se viste con su traje más ecológico

Clarins apoya la reforestación de los manglares del sur de Tailandia. / @Clarins

Cosmética sostenible

Crème Jeunesse, la mítica crema de manos ya está disponible en su versión más solidaria

La crema de manos icónica de Clarins se viste con su traje más solidario para cuidar del entorno. Sus ventas apoyarán proyectos de reforestación en manglares del sureste de Tailandia.

Por Tamara Izquierdo

17 de julio de 2022 / 14:52

Durante el año 2022 Clarins mantendrá la versión solidaria en favor de la naturaleza de su mítica crema de manos Crème Jeunesse. Por cada envase vendido la marca destinará parte de sus beneficios a apoyar proyectos de reforestación en manglares del sur de Tailandia.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

El compromiso de Clarins con la naturaleza

Clarins ya ha demostrado su respeto a la biodiversidad y a la naturaleza, con su deseo de transmitir un mundo más bello a las futuras generaciones. Esta edición de su icónica crema de manos apoya, junto a Pur Project, su programa de reforestación de manglares teniendo como objetivo restaurar la biodiversidad.

Entre otras acciones Clarins ayuda a la preservación de la biodiversidad plantando árboles. En la actualidad financia más de 10 proyectos en todo el mundo. Además, en colaboración con Pur Project, Clarins ha creado un programa de reforestación, “Semillas de Belleza”, que ayuda a la recuperación de bosques. Gracias a este programa se han plantado más de 524.000 árboles en todo el mundo.

Clarins apoya la reforestación de los manglares
La mítica crema de manos de la marca en su versión más solidaria. / @Clarins

¡Una edición limitada, comprometida e irresistible!

Su tubo ecodiseñado, contiene plástico reciclado y es 100% reciclable. Su estuche está fabricado con papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Claire Courtin, artista comprometida y nieta del fundador, ha creado el diseño de este producto único que contiene la mítica fórmula del «guante de belleza invisible» para unas manos tersas, suaves e hidratadas. Su textura rica, de fácil absorción, deja las manos confortables y satinadas. Aplicar generosamente masajeando desde la punta de los dedos a las muñecas prestando especial atención a las cutículas, hasta su total absorción.

¿Quieres hacerte con esta crema súper ventas de Clarins y además apoyar su proyecto de reforestación de manglares? Su precio recomendado es de 20€ y está a la venta en perfumerías, grandes almacenes y puntos de venta especializados.

Temas

Cosmética Natural

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible