X
Usar protector solar previene del envejecimiento prematuro y del melanoma

El fotoprotector evita el envejecimiento prematuro y nos protege del cáncer de piel./ Pexels.

BELLEZA

Este verano necesitas este protector solar con ácido hialurónico y que, además, es vegano

Ha llegado el calor y con él la necesidad de proteger nuestra piel de los rayos del sol. Si buscas un producto ligero, con ingredientes naturales y que también sea tratamiento, tenemos algo que contarte.

Por Mónica Heras

6 de julio de 2022 / 10:13

Nos hemos puesto todos muy pesaditos con esto de usar fotoprotector durante todo el año, y no es para menos. Es la forma que tenemos de proteger nuestra piel de los rayos del sol, de combatir lo signos del envejecimiento, como manchas y arrugas, pero lo más importante es que también mantiene el cáncer de piel alejado.

Según el estudio de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), los casos de melanoma, el cáncer de piel más agresivo, aumentan un 10% cada año. Pese a la información existente, pudieron observar que el 42% de las personas siguen tomando el sol  cuando van a la playa, entre las 12 y las 16 horas, el tramo en el que las radiaciones son más peligrosas. De ahí que insistamos en recordar la importancia de cuidarnos.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Un protector solar que lo tiene todo

A pesar de que la protección solar se debe usar durante todo el año, es ahora cuando hay que extremar la precaución, el día tiene más horas de sol y nosotros pasamos más tiempo expuestos a sus radiaciones. Se recomienda hacer uso del fotoprotector solar varias veces al día para evitar el envejecimiento prematuro o la aparición de manchas en el rostro.

Si buscas una alternativa vegana y que además te ofrezca un plus, la firma de cosmética coreana ISNTREE te lo pone fácil.  Su protector solar químico, Hyaluronic Acid Airy Sun Stick, viene en formato stick con SPF 50+ PA++++, y es tan cómodo como eficaz.

Usar protector solar previene del envejecimiento prematuro y del melanoma
Hyaluronic Acid Airy Sun Stick, de venta exclusiva en Koss.

Protege de manera eficaz frente a los rayos UVA y UVB y, al contrario de lo que se puede pensar, es suave, ligero y con un acabado sedoso, sin dejar una sensación pesada en la piel. La forma en gota del stick permite la aplicación en todo el rostro, incluso en las áreas más complicados como el contorno de ojos o la nariz.

Además de bloquear la radiación UV, hidrata y previene la pérdida de humedad en la piel, gracias a los 8 tipos de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, y sus ingredientes naturales calmantes como el aloe vera, raíz de ñame y el extracto de bambú, la refrescante hidratan.

Temas

Cosmética Natural

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible