X

Mónica Heras

Mónica Heras

Mente inquieta y apasionada de la vida saludable, de la ecología y del conocimiento del ser humano. Disfruto con el mar, con chocolate, con el café (vale, también con una copita de vino), y con las series inglesas… tienen algo que me engancha. Para mí escribir es una necesidad, es como expreso lo que pienso y lo que siento, así que Welife reúne mucho de lo que me gusta. ¡Qué suerte!

Publicaciones

Sistema Río Abierto, la terapia que te ayuda a escucharte a través del cuerpo

SALUD Y BIENESTAR

Existen tantas alternativas terapéuticas para tratar las dolencias del cuerpo, la mente y el espíritu, que es imposible no encontrar una que vaya contigo. Esta, propone un enfoque creativo que te encantará

Todo lo que la autoconciencia puede hacer por ti

ENTREVISTA

La doctora en neurociencia Nazareth Castellanos publica nuevo libro y no podemos estar más enganchadas. En él, nos cuenta cómo el organismo esculpe el cerebro de una forma tan fácil como apasionante.

Si todo lo que comes te sienta mal, este libro te ayudará

Alimentación saludable

Chloé Sucrée ha aplicado su propia experiencia como celíaca en un manual con 90 recetas sencillas para tener buenas digestiones.

Aprende a mejorar tu talento natural: los beneficios de desarrollar tu carisma

MENTE

Hablamos de esa cualidad innata para atraer la atención de los demás que tienen todas las personas y de cómo puedes fomentarla.

Dieta flexitariana para principiantes: así funcional el sistema de alimentación más sostenible

Alimentación saludable

Si estás penando en dejar de consumir alimentos de procedencia animal pero quieres ir despacio, necesitas ser flexible y nosotros tenemos las claves para que lo consigas.

Cuál es la diferencia entre ejercicios isométricos e isotónicos

EJERCICIO

Son dos forma distintas de entrenar, cada una de ellas con sus ventajas y sus indicaciones específicas, que pueden ser de gran ayuda si aprendes a utilizarlas dependiendo de tus circunstancias.

Cardio o pesas: qué ejercicio es mejor cuando quieres bajar peso sin efecto rebote

EJERCICIO

Si quieres perder peso, cuidarte y mejorar tu composición corporal, seguro que te interesa saber la fórmula para conseguirlo y sin efecto rebote.

Si quieres tener unos brazos firmes, haz estos ejercicios de tríceps

EJERCICIO

Si eres un amante del fitness seguro que quieres lucir unos brazos fuertes y tonificados. Empieza a entrenar con esta tabla y fortalece tus tríceps evitando así el efecto alas de murciélago.

¿Sabes por qué aparecen las ojeras y cómo combatirlas?

BELLEZA

Desmaquillarte, masajear el contorno de ojos... Hay muchas cosas que puedes hacer para librarte de la cara de cansancio. Toma nota.

Cómo acompañar los problemas de fertilidad

SALUD FEMENINA

Cuando una mujer quiere ser madre y no puede, se enfrenta a un panorama lleno de incertidumbre, con muy poca comprensión por el entorno, de ahí que sea tan necesario tener un buen acompañamiento.

Estos son los ejercicios que más calorías queman

FITNESS

Son estupendos para deshacerte de la grasa rebelde, te ponen en forma y suben tus niveles de energía. Elige el ejercicio quemagrasa perfecto para ti.

Instagram

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Suscríbete a welife y descubre
la vida sostenible

Suscríbete a Welife y descubre la vida sostenible