X
Delisea cuenta con una gama de perfumes veganos inspirados en el Mediterráneo.

Delisea cuenta con una gama de perfumes veganos inspirados en el Mediterráneo. / Unsplash

Belleza sostenible

Llega a España la primera marca de perfumería 100% vegana certificada

Delisea es la marca de perfumería española nacida de la esencia del Mediterráneo, una nueva propuesta de perfumes veganos consciente de la importancia del respeto al medioambiente.

Por Tamara Izquierdo

18 de julio de 2022 / 08:41

Las marcas cosméticas son cada vez más conscientes de la importancia del cuidado de los recursos naturales, del respeto al medioambiente y la ayuda a los animales. La marca de perfumes veganos, Delisea, nace con esta filosofía verde inspirándose en el océano para crear sus fragancias.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Perfumes comprometidos con el medioambiente

La gama de perfumes Delisea está compuesta por seis fragancias masculinas y femeninas y apuesta por el empleo de materias primas naturales de origen vegetal y el respeto a los valores y principios del veganismo. En su proceso de producción se han eliminado todos los ingredientes de origen animal (como la civeta, el castoreum o la cera de abeja). Un compromiso total con esta filosofía que va un paso más allá: Delisea es la única marca de perfumes en España certificada por la V-Label, un icono único de calidad para los productos veganos a nivel mundial, y un sello que garantiza que la formulación de cada uno de sus perfumes respeta completamente la filosofía vegana.

Para Delisea, preservar el medio ambiente es responsabilidad de todos y es una actitud que debe estar presente en cada pequeño acto de nuestra vida. Para la marca eso implica cuidar también cada pequeño detalle en la elaboración de sus perfumes, incluido el packaging, que es todo un ejemplo de sostenibilidad.

Está elaborado con un 100% de papel reciclado, las etiquetas se fabrican con un alto contenido en fibras recicladas y su tinta es vegetal. El tapón de cada uno de los envases proviene de bosques gestionados de manera sostenible y, la gran novedad, es la etiqueta de papel de semilla que adorna cada fragancia: es biodegradable y ¡se puede plantar!

Delisea se inspira en el mar Mediterráneo para crear sus fragancias veganas.
Delisea ha creado seis fragancias veganas eco-responsables. / Delisea

6 fragancias de inspiración mediterránea

La gama de Delisea se compone de cuatro fragancias femeninas y dos fragancias masculinas inspiradas en los aromas y el espíritu del Mediteráneo, que recrean maravillosos rincones de nuestro mar: Murcia, Barcelona, Sicilia, Chipre, Lesbos y Estambul.

Deliciosos cítricos, exuberantes flores, especias exóticas y delicadas maderas se mezclan magistralmente para crear perfumes que nos trasladan a increíbles paisajes llenos de mar, de sal y de brisa. Esta inspiración marina impregna todos los matices de la marca, incluyendo su nombre: Delisea es un alga roja de una belleza delicada y sutil. Cada uno de los nombres de sus fragancias también están relacionados con el mar: Coral, Suna, Sea Bloom, Adarce, Kay y Wave.

Todas las fragancias de Delisea contienen una alta concentración de esencia, lo que garantiza que permanezca en la piel durante más tiempo. Un aroma que no deja indiferente.

¿Te unes a la revolución eco del perfume?

Temas

Cosmética Natural

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible