X

Mercedes-EQ Welife Festival

Mercedes-EQ Welife Festival

Aprovecha y hazte con una entrada para Mercedes-EQ Welife Festival con precio reducido ¡antes de que se acabe!

Compra tu entrada para Mercedes-EQ Welife Festival por un precio rebajado hasta el 31 de julio. ¿A qué esperas?

Por Diana Torres

23 de septiembre de 2021 / 10:01

Si estás interesado en la sostenibilidad y en la vida saludable y quieres seguir aprendiendo de ambos ámbitos de la mano de los mejores profesionales, tenemos una buena noticia que darte. Llega Mercedes-EQ Welife Festival, el evento del año por excelencia que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de septiembre en el Green Patio de Madrid, donde se dará cabida a decenas de expertos que harán que descubras una versión más sana, feliz y consciente de ti mismo.

Durante el último fin de semana de septiembre conseguiremos aprender a vivir mejor y en perfecta armonía con nuestro planeta. Y es que contaremos con charlas, clases presenciales y entrevistas con algunos de los rostros más conocidos de nuestras fronteras, como es el caso de Mercedes de la Rosa. Ella es, sin duda, una de las personalidades más reconocidas del mundo del yoga y el bienestar dentro de nuestro país, además de ser la fundadora y CEO de Zentro Urban Yoga y curator de Mercedes-EQ Welife Festival.

Si quieres comenzar este viaje hacia los buenos hábitos junto a nosotros. ¡No te quedes sin tu entrada! Ya puedes hacerte con ella aquí para acudir tanto de manera presencial como para seguir el recorrido del evento de manera online. Además, si adquieres tu entrada antes del 31 de julio, podrás disfrutar de un precio Early Bird de 50€ en packs como The Room + The Studio, ascendiendo a 70€ a partir de la fecha mencionada.

Consigue tu entrada a precio reducido antes del 31 de julio haciendo clic aquí

Speakers de renombre internacional

No cabe duda de que el contenido del evento será de lo más variado. Conferenciantes de todos los rincones del planeta nos ayudarán a entender términos que nos parecían difusos o ni siquiera conocíamos. Elsa Pataky será la encargada de abrir el telón dándonos a conocer su estilo de vida sostenible. Por su parte, la etóloga y mensajera de la paz de la ONU Jane Goodall nos explicará cómo nació su pasión por los chimpancés y la fauna en peligro de extinción.

Mercedes-EQ Welife Festival
Mercedes-EQ Welife Festival

Dentro de la lista de speakers también encontraremos a Isabel Jiménez, la presentadora de Informativos Telecinco y escritora y embajadora de la Fundación Al Gore, abanderada del movimiento ‘No Plastic’. Y si eres un amante del yoga, no podrás perderte la conferencia online de Eddie Stern y su explicación sobre cómo esta disciplina ayuda a mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

También contaremos con las palabras del exmonje, autor y entrenador de propósitos Jay Shetty, quien nos inspirará para que persigamos nuestros sueños sin importar las dificultades que haya de por medio. Y como no podía ser de otra manera, el mundo del deporte también estará presente con grandes figuras como la atleta Ana Peleteiro, quien hará hincapié en la importancia de la concentración para ganar todo aquello que nos propongamos.

Aún quedan por descubrir una gran cantidad de nombres que ampliarán la lista de conferenciantes en la que será la fiesta en honor a la sostenibilidad que marcará la diferencia. Ven a Mercedes-EQ Welife Festival y comienza un viaje respetuoso con el medioambiente y contigo. Además, contaremos con el apoyo de Mercedes EQ como Global Partner, el patrocinio de Asana, Aveda, Bobbi Brown, Cepsa, Darphin, Garnier, Miele, Origins y Solán de Cabras y la colaboración de Ahava, Cupper, Diana, Komvida Kombucha y Welnia, entre otros.

#MercedesEQWelifeFest

 

Temas

Mercedes-EQ Welife Festival

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Sostenibilidad

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Sostenibilidad

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible

Los responsables del tratamiento de los datos personales facilitados son TALLER DE EDITORES, S.A. y Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U., quienes los tratarán con la finalidad de prestarte los servicios solicitados en virtud de la relación contractual y remitirte comunicaciones comerciales basadas en tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos.

Para más información: Política de Privacidad. Al suscribirte a nuestra newsletter declaras conocer la Política de Privacidad y aceptas la Política de Cookies de Vocento.