X

Diego García Carrera

colaborador

Diego García Carrera (Madrid, 1996) es atleta olímpico de 20km marcha. El título de Subcampeón de Europa y el Diploma cosechado en los Juegos Olímpicos de Tokyo2020 coronan un dilatado palmarés, cosechado tras 9 años viviendo desde dentro el deporte de alto nivel. Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Mercados Financieros y Graduado Profesional de Trombón en el Conservatorio. Inconformista y perseverante, tiene el firme convencimiento de que el deporte debe formar parte de la vida de todo el mundo, como garantía para la salud física y mental.

Publicaciones

La duda eterna… ¿Cuántos pasos tengo que dar al día para mejorar mi salud?

Actividad física

Ante las diversas polémicas que hemos visto estos últimos meses sobre el número de pasos necesarios para tener buena salud, hemos profundizado en los estudios y esta es nuestra conclusión.

¿Entrenar al aire libre o en el interior? 4 motivos que te harán decantarte por uno de ellos

Ejercicio

Si aún no has consolidado tu rutina de ejercicio, podemos ayudarte a encontrar el mejor sitio para realizarla. Con estos tips no vas a fallar.

El ejercicio más sencillo y que más beneficios aporta: salir a caminar. Primeros pasos

Ejercicio

Ponte un calzado cómodo y sal a la calle. Caminar o hacer walking es sin duda la actividad más sencilla del mundo y está al alcance de todo el mundo. Lo mejor: es gratis y tiene muchísimos beneficios.

Instagram

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible