X

Laura Palomares

Colaboradora

Laura Palomares (Madrid, 1973) se licenció en Psicología en la UAM. Funda y forma parte de Avance Psicólogos desde el año 1999. Experta en terapia Gestalt, en terapia de pareja y sexología. Terapeuta en EMDR y miembro de la Asociación Española del Trauma Psicológico (AETPS) Tras 23 años de experiencia como psicoterapeuta, en la actualidad colabora como divulgadora para medios especializados en el ámbito de la Psicología y la salud.

Publicaciones

¿Tienes miedo al paso del tiempo? Puede que estés empezando a tener cronofobia

Salud mental

Todos tenemos cierto temor al paso del tiempo, a plantearnos cómo estaremos, con quién... Pero cuando se convierte en una obsesión, puede aparecer una patología llamada cronofobia.

Problemas de pareja ¿Cuándo pedir ayuda y comenzar a ir a terapia?

Pareja

La relación de pareja es un vínculo afectivo complejo y dinámico, que requiere de nuestra atención y cuidados. La exigencia de los horarios de trabajo, los deberes y obligaciones pueden ponerla en riesgo.

¿Sabrías detectar a un narcisista? 10 signos definitivos que activarán todas tus alertas

Psicología

Un narcisista nunca lo admitiría, pero existen ciertos rasgos en su comportamiento que pueden descubrir una personalidad patológica. Te decimos cuáles son.

¿Cómo comunicarte mejor con tu pareja? 8 tips para una relación sana y feliz

Pareja

Hablar con tu pareja sobre un problema no tiene por qué ser un quebradero de cabeza. Una buena conversación mejora la relación. Te damos las claves para que tus discusiones sean sanas y productivas.

¿Vives con un egocentrista? Así son y así puedes mejorar tu relación con ellos

Comportamiento

Una persona egocéntrica se caracteriza por tener como objetivo la obtención de beneficios para sí mismo, sin tener en cuenta a los demás. Afortunadamente, este tipo de comportamientos se puede tratar.

Instagram

Welife hoy

Todo el mundo dice tener ansiedad, pero ¿realmente se sabe lo que es?Mitos sobre las dietas y la pérdida de peso que tienes que saberPure Micellar de Alqvimia, un agua micelar natural con aceites esenciales¿Conoces la Ley del Hielo? Aprende a identificarla en tu relación

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible