X

@Getty

Mercedes-EQ Welife Festival

Descubre en exclusiva los nuevos retos de Ana Peleteiro en nuestro gran evento de vida saludable

El 25 de septiembre la ganadora del bronce de los JJ.OO en triple salto estará en el festival que impulsa la el crecimiento personal, los hábitos saludables y la sostenibilidad en todos los ámbitos.

Por Diana Torres

23 de septiembre de 2021 / 09:47

Su nombre ya resuena en todo el planeta, tras haber conseguido una de las metas más importantes de su carrera y alzarse con el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ana Peleteiro, campeona del deporte y de los corazones españoles, vendrá a Madrid el próximo 25 de septiembre, para participar en el evento sobre bienestar y sostenibilidad más relevante del año: Mercedes-EQ Welife Festival. Y lo mejor de todo, ¡puedes verla adquiriendo tu entrada aquí!

En este evento tampoco podía faltar el apoyo de Mercedes EQ como Global Partner, el patrocinio de Asana, Aveda, Bobbi Brown, Cepsa, Darphin, Garnier, Miele, Origins y Solán de Cabras y la colaboración de Ahava, Cupper, Diana, Komvida Kombucha y Welnia, entre otros.

Con tan solo 25 años, al gallega ha conseguido hacer historia en el atletismo español. A los 16 años se convirtió en la campeona del mundo júnior en su especialidad, la disciplina del triple salto, batiendo la mejor marca europea de todos los tiempos de la categoría juvenil. Una hazaña que no pasó desapercibida en ningún rincón del planeta y por la que fue galardonada con el Premio Princesa de Asturias S.A.R Reina Letizia (actualmente, Premio Princesa Leonor), otorgado por el Consejo Superior de Deportes.

Mercedes-EQ Welife Festival

Fue en 2018 cuando obtuvo sus primeros éxitos internacionales en categoría absoluta, consiguiendo la medalla de bronce en los mundiales de pista cubierta de Birmingham con un salto que se convirtió en su mejor marca personal (14,40 m.) Más tarde, en agosto, también alcanzó el bronce en el europeo al aire libre de Berlín.

Al año siguiente, en 2019, consiguió la medalla de oro en el Campeonato Europeo en pista cubierta con 14, 73 m. de salto, la mejor marca de España y récord absoluto. Un triunfo por el que la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) la eligió como mejor atleta española del año.

No obstante, el año 2021 también ha llegado cargado de éxitos para Peleteiro. Subió al podio del Campeonato Europeo en pista cubierta con medalla de plata y actualmente se ha convertido en la ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. En los que han sido sus primeros Juegos, Ana ha conseguido ser la tercera atleta española de la historia con una medalla olímpica, alcanzando los 14,87 metros. Una cita de lo más especial para una atleta que durante toda su trayectoria ha llevado el feminismo por bandera y la importancia de que los deportistas se impliquen en los temas de igualdad y en que todos los países respeten los derechos de la mujer en las pruebas.

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro

Comprometida con el planeta

Por si fuera poco, la gallega también está completamente implicada en todo lo relacionado con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Un compromiso que ha heredado de su familia, ya que siempre han reciclado y han mantenido unos valores respetuosos con el planeta de los que a día de hoy Ana presume. De hecho, ya ha aprovechado su fama en redes sociales como deportista para influir en cosas buenas como en la concienciación sobre los problemas que crean los plásticos en el mar y cómo afectan estos a todos los seres vivos que viven en ese hábitat.

No te la pierdas en Mercedes-EQ Welife Festival

Será el próximo sábado 25 de septiembre cuando podremos disfrutar de una charla de la mano de Ana Peleteiro en Mercedes-EQ Welife Festival, el evento del año en cuanto a la sostenibilidad y a la vida saludable. En él, la campeona de Europa nos contará cómo el entrenamiento de su cuerpo no solo ayuda a su forma física, sino también a su mente. Y es que como ya sabemos, trabajar físicamente en algo que nos gusta nos hace ser más competitivos y nos ayuda a aliviar las tensiones provocadas en otros ámbitos de nuestra vida. Unos hechos que nos explicará la mismísima Ana tras haberlos vivido en primera persona.

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro

No te pierdas la oportunidad de hablar con una de las mejores deportistas de nuestro país y aprender con ella a triunfar dentro y fuera del deporte para mantener una mente sana. Además, aprovecha el Early Bird hasta el próximo día 31 de julio y adquiere tu entrada para Mercedes-EQ Welife Festival por un precio mucho más reducido. ¡No esperes más!

Temas

EntrenamientoMercedes-EQ Welife Festival

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Cuerpo

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Cuerpo

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible

Los responsables del tratamiento de los datos personales facilitados son TALLER DE EDITORES, S.A. y Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U., quienes los tratarán con la finalidad de prestarte los servicios solicitados en virtud de la relación contractual y remitirte comunicaciones comerciales basadas en tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos.

Para más información: Política de Privacidad. Al suscribirte a nuestra newsletter declaras conocer la Política de Privacidad y aceptas la Política de Cookies de Vocento.