Conocer tu propio cuerpo es clave para optimizar tu entrenamiento, así como estar plenamente presente en cada movimiento.
Contrariamente a la creencia popular, sudar mientras corres o caminas no acelerará tu curación. Lo mejor es descansar para ayudar al sistema inmune a cumplir con su cometido.
Los brazos están formados por varios músculos que deben fortalecerse por igual para tender al equilibrio y no sufrir descompensaciones.
Si quieres vivir la menopausia con plenitud y bienestar, no te pierdas el próximo evento dedicado a las mujeres que cumplen años felices.
La musculatura abdominal es una parte más dentro del core y fortaleciendo sólo esa zona, estarás descuidando músculos muy importantes.
¿Sabías que tu reloj inteligente puede ser mucho más que un simple accesorio? No sólo te mantiene conectado, también puede convertirse en un aliado clave para mejorar tu salud y bienestar.
Ligeramente más exigente que la clásica, practicar la sentadilla cosaca mejorará tu movilidad, coordinación y equilibrio y hará que ganes aún más fuerza en tu tren inferior.
Descubre cómo mantenerte activa, fuerte y feliz en esta etapa de la vida con los consejos de una experta en fitness consciente.
Este programa de entrenamiento te ayudará a corregir tu postura y acelerar tu metabolismo basal, con lo que perderás peso.
Ambos aparatos ofrecen grandes beneficios, siendo mayor el gasto calórico en la cinta de correr y ofreciendo la elíptica un ejercicio más completo. Pero lo realmente importante es moverse.
Pequeños cambios en tu rutina pueden marcar la diferencia. Estos ejercicios te ayudarán a fortalecer tu zona lumbar y reducir el dolor.