Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Así funciona el sistema 7-38-55, el método de los expertos para aumentar la inteligencia emocional y dejar de discutir

X
Maquillaje de la felicidad

Imagen: Getty.

Belleza

El maquillaje más bonito y fácil de usar que va a ayudarte a ser más feliz

Estos cosméticos de Etnia Cosmetics son perfectos para cuidar tu piel, oler de maravilla y ser más feliz. Y, además, son veganos. Toma nota porque te van a encantar.

Por Michelle Avís Melgosa

20 de marzo de 2023 / 08:00

Cada 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, ese estado de ánimo de grata satisfacción que aparece por gozar de lo que deseas o de algo bueno. Pero, ¿alguna vez te has preguntado si realmente eres feliz?

Según Tal Ben-Shahar, doctor en psicología en Harvard, se puede aprender a ser más feliz y hay dos cosas que diferencian a las personas que son felices de las que no: las relaciones personales y la gratitud. Tener relaciones íntimas sólidas (ya sea entre pareja, amigos o familia) y apreciar y no dar por hecho lo que tienes te ayudará aumentar tu nivel de felicidad. Pero la felicidad también puede aumentar cuidándonos y, no nos vamos a engañar, con algún que otro capricho la cosa también mejora. Esta es nuestra selección de favoritos de Etnia Cosmetics para estar más guapos, cuidar nuestra piel, oler de maravilla y, en consecuencia, ser más felices.

Perfume vegano Alive

Perfume Alive de Etnia Cosmetics
Perfume Alive de Etnia Cosmetics.

El olor a la felicidad tiene nombre y es este agua de perfume de Etnia Cosmetics. Una combinación de notas frescas con salicílicos, envueltas en una vainilla exótica, dulce y con mucha personalidad. Viene en un frasco de cristal de 90 ml perfecto para llevar a cualquier sitio. Debes aplicarlo en las zonas en las que el flujo sanguíneo corre mucho más cerca de la piel para que la evaporación sea más lenta y donde se sienta latente el pulso y así vaya desprendiendo la esencia del perfume. Por ejemplo, en la parte superior de la nuca, la clavícula o en la parte interior de las muñecas.

Crema vegana diaria

Crema de uso diario de Etnia Cosmetics
Crema de uso diario de Etnia Cosmetics.

Esta crema facial de uso diario es perfecta para pieles normales a secas y gracias a su exclusiva fórmula te aporta los elementos necesarios para una barrera cutánea en óptimas condiciones. Te aportará hidratación y suavidad gracias a su principio activo con ceramidas que potencian la capacidad de retención de agua de la epidermis.

Otro de sus componentes es el escualano, que se utiliza para ayudar a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación, con lo que conseguirás una piel más suave y tersa. Además, el matrigenics, un principio activo extraído directamente del corazón del alga wakame, combate las arrugas y la pérdida de elasticidad de la piel. Notarás su increíble acción hidratante a corto plazo.

Contorno de ojos y labios

Contorno de ojos y labios de Etnia Cosmetics
Contorno de ojos y labios de Etnia Cosmetics

El exclusivo contorno de ojos y labios promete devolver la juventud a las zonas más castigadas del rostro y, efectivamente, lo consigue. Gracias a su formulación con péptido antiarrugas y matrigenics (al igual que la crema), reduce la contracción y tensión muscular, imitando la acción del botox para minimizar la profundidad y rugosidad de las arrugas y líneas de expresión. Además, también protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis. Tiene extraordinarias propiedades antinflamatorias y descongestivas.

Paleta de sombras Kokoro

Paleta de sombras de Etnia Cosmetics
Paleta de sombras de Etnia Cosmetics.

Esta paleta de sombras de 12 tonos es lo más parecido a la fórmula de la felicidad. Está diseñada para potenciar y enmarcar la mirada o simplemente aportar un toque de luz. Tiene una textura cremosa y pigmentada que se puede aplicar tanto en seco como con tu brocha ligeramente humedecida para conseguir un efecto más intenso. Con esta gama de tonos cálidos conseguirás un smokey eye de profesionales, o si eres más de decantarte por maquillajes sencillos y naturales, con estas sombras también podrás aportarle un tono muy discreto a tu mirada.

Stick de colorete en crema

sticke de colorete en crema de Etnia Cosmetics
Stick de colorete en crema de Etnia Cosmetics.

El colorete es uno de los básicos de maquillaje y este en crema de Etnia Cosmetics nos encanta porque te aporta un efecto cremoso y luminoso. Además, es multiusos, ya que puedes usarlo no sólo como colorete, sino también como iluminador. Te dará un toque fresco y natural con efecto buena cara gracias a su fórmula con aceites naturales para aportar un acabado satinado pero duradero.

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

BurrataPequeños momentosRespiración 4x4AutovalíaQué comer con acné

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta