X

Edu Llorens dará dos clases de baile en nuestro gran evento del año en Madrid. / @_edu.llorens_

Ejercicio

Conecta con tu yo interior a través del baile con Edu Llorens en Mercedes-EQ Welife Festival

Edu Llorens ha preparado dos clases de danza para el próximo Mercedes-EQ Welife Festival en las que exploraremos distintos movimientos conectándonos con nuestra energía positiva.

Por Tamara Izquierdo

8 de septiembre de 2022 / 13:26

La nueva edición del Mercedes-EQ Welife Festival está a la vuelta de la esquina. Los días 22 y 23 de octubre volverán a darse cita referentes, tanto nacionales como internacionales, que nos hablarán de salud mental, autoestima, bienestar, alimentación saludable y sostenibilidad en un espacio único y eco-friendly en Madrid.

Contaremos con una completa programación de actividades enfocadas al cuidado del cuerpo, la mente y espíritu como sesiones de meditación, clases de yoga y danza y baños de sonido. Todo un evento de crecimiento personal que apuesta por alcanzar una vida más plena, sana, consciente y que tiene un gran compromiso con el medioambiente. Entre las clases que no puedes perderte están las que ha preparado el bailarín Edu Llorens donde nos va a enseñar a reconectar con nuestra voz interior y a hacernos un poquito más felices a través del baile.

¡Compra aquí tu entrada, ahora a precio reducido!

El baile de la felicidad

Edu Llorens está formado en las disciplinas danza jazz, contemporáneo, clásico, moderno y latino, un profesional completísimo que ha participado en un buen número de espectáculos musicales que seguramente hayas podido disfrutar en la Gran Vía de Madrid. Abba the gold experience, Grease, Dirty Dancing o la gira internacional de Disney Live son algunos de los shows donde ha participado Llorens. Bailarín y coreógrafo, es consciente de lo que el baile puede aportar al cuerpo y al espíritu porque bailar puede sanar muchas heridas y elevar el estado de ánimo. 

Para el evento de bienestar y sostenibilidad más importante del año en nuestro país, Mercedes-EQ Welife Festival, Edu Llorens ha preparado dos clases magistrales que vamos a disfrutar muchísimo. Una a ritmo de jazz y otra con toda la pasión del baile latino. En ambas sesiones Llorens nos invita a explorar con nuestro cuerpo distintos movimientos y coreografías para así segregar endorfinas (la hormona de la felicidad) y conectar con la energía positiva que llevamos dentro. Dos clases que cualquier persona podrá seguir porque son aptas para todos los niveles de baile. Una oportunidad única para aumentar tus niveles de bienestar a golpe de cadera.

Bailar nos hace más felices, mejora la memoria, la concentración y la capacidad de aprendizaje
Bailar nos hace más felices, mejora la memoria, la concentración y la capacidad de aprendizaje. / Unsplash

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Beneficios de la danza

Bailar tiene muchísimos beneficios para el cuerpo y la mente. Llega a ser casi terapéutico, es un ejercicio muy divertido y un bálsamo para el alma que fortalece nuestro cuerpo y nos hace más felices. Por un rato desconectamos del mundo y nos centramos en una sola cosa, casi podría decirse que es un ejercicio de mindfulness con los beneficios que esto conlleva.

La danza no solo nos ayuda a tener los músculos más fuertes por el hecho de estar realizando una actividad física, también tiene otras muchas ventajas. Al tener que seguir una coreografía durante  el baile, mejora el equilibrio, la capacidad de aprendizaje, la memoria y la coordinación, además liberamos estrés, tenemos más energía, se eleva la autoestima porque nos vemos mejor y aumenta los niveles de bienestar. En definitiva, bailar es liberador y nos hace mucho más felices.

Al estar en una clase con un grupo de personas, el baile también fomenta las relaciones sociales, nos relaja y nos conecta con nuestra parte más positiva generando una bonita energía en la sesión que luego perdura. Es un ejercicio fantástico para mantener en forma nuestro cuerpo y nuestro cerebro. ¡Y también ayuda a controlar el peso! algo que no está de más después del verano.

Edu Llorens te espera, en el próximo Mercedes-EQ Welife Festival, con dos súper sesiones de danza jazz y baile latino, para que conectes con esa energía positiva interior y aumentes como nunca tus niveles de bienestar porque prometen ser divertidísimas. ¡Nos vemos bailando!

¡Compra aquí tu entrada, ahora a precio reducido!

Temas

Mercedes-EQ Welife Festival

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Ejercicio

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Ejercicio

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible