X
Unique Violet Collagen te ayuda a dormir y a mejorar tu salud.

Unique Violet Collagen te ayuda a dormir y a mejorar tu salud. / @Unique Violet Collagen

Salud y belleza

Este suplemento de colágeno ayuda a dormir mejor, calmar la mente, reforzar la microbiota y reafirmar la piel

Se rige por la regla de las 3 R: regeneración, reparación y recuperación. Te contamos lo que este polvo mágico violeta puede hacer por tu belleza.

Por Tamara Izquierdo

18 de julio de 2022 / 08:46

Cuando dormimos el cuerpo se repara física y mentalmente, regenerando y recuperando la energía que ha consumido a lo largo del día. Para lograrlo necesitamos al menos de 7 a 8 horas de descanso de calidad, de sueño reparador, solo así nuestro cuerpo puede completar sus ciclos y procesos metabólicos. ¿Cómo puede ayudarnos Unique Violet Collagen?

En el año 2018, tras el éxito de su blog “El blog de Meritxell” y publicar su libro “Vivir Sano, Sentirse Bien”, Meritxell Martí lanzó, bajo el nombre de ‘Unique’, su propia línea de productos para el cuidado de la piel, basada en la combinación de diferentes componentes ricos en propiedades antiaging.

Unique Violet Collagen ayuda a dormir, a cuidar la piel y la digestión
Meritxell Martí es la creadora de la línea de productos Unique. / @Meritxell Martí

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Unique Violet Collagen es un producto indicado para paliar las consecuencias de la falta de sueño que pueden darse por culpa del factores como el estrés generando así al día siguiente efectos como un aspecto más cansado, piel apagada y deshidratada, aparición de arrugas, flacidez y líneas de expresión.

Funciones de Unique Violet Collagen

Cuenta con tres efectos aunados en un único producto y son:

  1. Efecto firmeza: el alto contenido de colágeno de mejor absorción junto con el ácido pantoténico ayudará a mejorar la firmeza de la piel y a conseguir una mayor elasticidad y volumen.
  2. Efecto light: con una fórmula inspirada en la medicina tradicional ayurvédica a base de cúrcuma, regaliz, centella asiática, hinojo, jengibre, menta y pimienta, sirve para proteger y reparar la membrana gástrica y la pared intestinal, garantizando así la máxima absorción de los nutrientes, con mejores digestiones y potenciando la producción propia de colágeno. Al mismo tiempo, garantiza una correcta permeabilidad del intestino delgado y junto con la combinación de prebióticos ayudará a mejorar la producción de probióticos y la flora bacteriana, evitando el efecto vientre hinchado.
  3. Efecto calma: tiene una mezcla única de extractos naturales de plantas ricas en antioxidantes naturales, vitaminas y minerales para proporcionar un increíble efecto calma.

Una fórmula redonda que cuida la piel y el organismo

Unique Violet es la suma de 18 componentes para un descanso reparador, una mente calmada, un estómago sano y una piel bonita, entre los que destacan: la vitamina B5, gana, melatonina, inulina, Ashwangandha y folatos.

Cuenta con un agradable sabor a cereza y un llamativo color violeta, debido a las zanahorias moradas y a los arándanos, se recomienda tomar dos cacitos mezclados con agua, zumo o cualquier líquido o crema preferentemente una hora antes de acostarse.

¿Te apuntas al fenómeno beauty sleep?

Temas

Vida Saludable

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Vida saludable

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Vida saludable

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible