X

MERCEDES-EQ WELIFE TOUR

¿Vives en Valencia? No te pierdas nuestro Mercedes-EQ Welife Tour

Mercedes de la Rosa, Cristina Barroso, David del Rosario y Cándida Vivalda participarán con sus charlas y clases de yoga, alimentación, mindfulness y meditación.

Por Mayte L. Fernández

28 de octubre de 2022 / 13:00

Cuidar de uno mismo y cuidar del planeta. Esas son las claves de Mercedes-EQ Welife Festival, que después de su éxito en Madrid ahora también recorre distintas ciudades de España. Tras las ediciones de Valladolid y Bilbao, Mercedes-EQ Welife Tour recalará en Valencia el próximo 5 de noviembre. Si vives allí, ¡no puedes perdértelo!

¡Compra aquí tu entrada y no te quedes sin ella!

La agenda arrancará en el espacio Zeus (Carrera de la Travesía s/n) a las 9h de la mañana. El día comenzará con una clase de Vinyasa Yoga a cargo de Mercedes de la Rosa, CEO y co-fundadora de Zentro Urban Yoga, uno de los templos de bienestar de la capital. 

Mercedes de la Rosa, CEO y co-fundadora de Zentro Urban Yoga.

 A continuación, Cristina Barroso, técnico en nutrición, especialista en nutrición integrativa y mentora nutricional, hablará sobre cómo mejorar las emociones a través de la alimentación y la microbiota.

Cristina-Barroso
Cristina Barroso, técnico en nutrición y coach nutricional.

A las 11.25 horas, los asistentes podrán disfrutar de un ‘break’ saludable y el programa continuará con la ponencia titulada ‘Cómo hacer las paces con tu cerebro’, impartida por David del Rosario, investigador en Neurociencias. Reconocido por el Colegio Oficial de Ingenieros (COITT) con el premio Nacional de Telecomunicaciones y por la Universidad de Barcelona con el premio extraordinario en MsC Biomedical Engineer, es además autor del best seller «El libro que tu cerebro no quiere leer» y de «La biología del presente». 

David-del-Rosario
David del Rosario, investigador en neurociencias.

El broche final a la jornada será una sesión de meditación guiada impartida por Cándida Vivalda, profesora de meditación. Esta práctica busca reducir los niveles de estrés y modificar las emociones de las personas.

Tras disfrutar de otro aperitivo saludable, el encuentro se cerrará a las 14 horas. Este evento es posible gracias al apoyo de Mercedes-EQ como Global Partner y Solán de Cabras como patrocinador.

Con esta iniciativa, queremos repetir en Valencia el éxito del Mercedes-EQ Welife Festival celebrado los pasados días 22 y 23 de octubre en Madrid.

No olvides comprar tu entrada. ¡Te esperamos!

Temas

Vida SaludableYoga

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cuerpo

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cuerpo

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible