Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Así funciona el sistema 7-38-55, el método de los expertos para aumentar la inteligencia emocional y dejar de discutir

X

El cirujano Mario Alonso Puig durante la charla que impartió en la edición de 2023 del Festival./ Foto: Álex Rivera

DKV WeLife Festival

Los mejores expertos en bienestar y sostenibilidad se dan cita en DKV WeLife Festival

Ya tenemos fechas para el evento más esperado por los amantes del mundo 'wellness': será el sábado 26 y el domingo 27 de octubre en Green Patio (Madrid).

Por Michelle Avís Melgosa

4 de abril de 2024 / 17:42

¿Quieres vivir un fin de semana aprendiendo de los mejores expertos en bienestar? En DKV WeLife Festival tendrás la oportunidad de hacerlo. Tras el éxito de ediciones anteriores, este 2024 volveremos a llenar el espacio Green Patio, en Madrid, para asistir a clases, ponencias y experiencias enfocadas a llevar una vida saludable, positiva y mucho más consciente. Será los días 26 y 27 de octubre.

El año pasado contamos con la participación de profesionales tan relevantes como Mario Alonso Puig, médico, cirujano, conferenciante y escritor; Silvia Congost, psicóloga, conferenciante y escritora; Ona Carbonell, ex nadadora profesional y campeona olímpica; Odile Rodríguez de la Fuente, bióloga y divulgadora científica ambiental; Jana Fernández, consultora y divulgadora especializada en bienestar y descanso; Vienna Pharaon, terapeuta familiar y matrimonial; Inés Lipperheide, médico adjunto de la UCI del Hospital Universitario Puerta de Hierro; Beatriz Larrea, nutricionista holística funcional; y Juan Ramón Lucas, periodista y escritor.

TE PUEDE INTERESAR

Además, nuestra última edición también contó con la posibilidad de participar en sesiones prácticas como las que ofrecieron los profesores de yoga y meditación Ksenia RyzhkovaMercedes de la Rosa, Ana Carolina Martínez, Carlota PérezCarolina Drake, Daniel Osorio y Verónica Blumeentre otros.

OTROS TEMAS WELIFE

DKV WeLife Festival 2024

Este año regresamos con un global partner de lujo: DKV. La compañía de seguros de salud está muy implicada en ayudarnos a mejorar nuestro bienestar, y para ello ha lanzado la app Quiero Cuidarme Más, en la que, entre otras funcionalidades, es posible calcular nuestro Índice de Vida Saludable, determinado por la calidad del sueño, la actividad física o el tipo de alimentación que llevamos, entre otros factores. Pero, además, los responsables de DKV están convencidos de que el contacto con la naturaleza es «el motor de una vida más saludable». Por ello, su app puede geolocalizarnos para valorar cuál es nuestro grado de exposición al entorno natural.

Próximamente podrás consultar toda la información sobre DKV WeLife Festival 2024. ¡Estamos trabajando en una agenda llena de sorpresas!

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

BurrataOxalatosRetro-walkingBanksyingHarina de avena

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta