MENTE
_Qué es el síndrome de Houdini y por qué deberías evitarlo en tu pareja
Champú Seco Frescor Purificante de L'Occitane./Foto: D.R.
Shopping
Purifica y limpia el pelo como un champú tradicional y da igual lo sucio que tengas el cabello, porque parecerá que te lo acabas de lavar.
28 de junio de 2023 / 13:29
Parece que pelo limpio y gimnasio no son compatibles o, por lo menos, en mi caso. Antes intentaba cuadrar el día que me tocaba lavarme el pelo con el que tenía que ir a hacer deporte. Pero esto se ha acabado en cuanto he descubierto el Champú Seco Frescor Purificante de L’Occitane. Es una apuesta totalmente innovadora, ya que no incorpora aerosoles ni presenta polvos blanquecinos. Además, su formato en spray es mucho más cómodo de aplicar que cualquier otro limpiador de cabello y su fórmula, a base de aceites esenciales, menta provenzal y silica, reduce la producción de grasa y me aporta un frescor con efecto de recién salido de la ducha.
Con un frasco de 80 ml con difusor, este champú en seco se ha convertido en mi nuevo imprescindible en mi bolsa del gym y eso se debe a varias razones. Es el único que consigue limpiar el pelo en seco sin dejarme los desagradables residuos blancos que caracterizan a otro tipo de champús de este estilo. Además, desde que lo uso, he conseguido alargar los tiempos de lavado y he retrasado la aparición de grasa en mi pelo.
Este champú contiene un cóctel de aceites esenciales 100% naturales y menta de Provenza (que destaca por su poder estimulante y refrescante) para limpiar el cuero cabelludo de impurezas sin resecarlo y dejarlo fresco con olor a verano. Además, este champú no contiene sulfatos ni siliconas, y el 93% de sus ingredientes son biodegradables.
Está diseñado para cabellos normales o grasos y, al ser líquido, limpia el cuero cabelludo sin dejar residuos. Sin embargo, es capaz de absorber todo el exceso de grasa y aporta más brillo a la melena.
Además de ser el primer champú en seco que de verdad limpia sin dejar residuos, este producto es el nuevo ejemplo con el que L’Occitane demuestra su compromiso de reducción de residuos. El frasco de este champú está exento de embalaje y está elaborado en plástico Petr, un material 100% reciclado y reciclable.
Este champú es ideal para uso puntual, para aportarle un toque de frescor y luminosidad al pelo. Pero también puedes añadirlo a una rutina, como lo he hecho yo después del gimnasio. Para aprovechar al máximo su uso debes agitarlo y aplicarlo a ocho o diez centímetros de la raíz sobre el cabello seco y sin lavar. Después, masajea el cuero cabelludo para que el producto se extienda adecuadamente. Y, por último, deja secar durante unos minutos antes de proceder al cepillado. No lo aclares.
Puedes encontrarlo en las tiendas de L’Occitane, tanto físicamente como online. Y su precio es de 22 euros.
OTROS TEMAS WELIFE
WeLife hoy
Síndrome de HoudiniHormonas ejercicioDesayunar plátanoCafé antes del gimnasioMinimalismo emocionalMENTE
_Qué es el síndrome de Houdini y por qué deberías evitarlo en tu pareja
Mente
_Qué es el narcisista maligno y cómo evitar convertirte en su víctima
EJERCICIO
_Así es el cóctel de hormonas que liberas con el ejercicio y hace que te dé un subidón
Alimentación
_Café antes de ir al gimnasio: así ayuda la cafeína a mejorar el resultado del entrenamiento
MERCEDES-BENZ WELIFE FESTIVAL
_Mario Alonso Puig: "Si tienes ira y una persona con catarro pasa a tu lado, lo pillas seguro"
Siguenos :)