Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Cómo ganar masa muscular a partir de los 50: esto es lo que dice la ciencia

X
Crema hidratante de día de Clarins

Crema hidratante de día de Clarins

Cosmética sostenible

Con esta crema de karité parece que he dormido más de 8 horas seguidas (aunque no sea verdad)

He probado la crema hidratante de día de la línea Hydra Essentiel [HA2] de Clarins durante un mes y mi piel seca lo ha agradecido: ahora se ve más luminosa, jugosa y suave.

Por Michelle Avís Melgosa

13 de marzo de 2023 / 15:50

Encontrar una crema hidratante que no te deje la piel grasa y a la vez te aporte efecto buena cara, a veces, no es tarea fácil. A la hora de elegir, debes tener en cuenta el tipo de piel que tienes, si es grasa, mixta o seca, y a partir de ahí, valorar las opciones que ofrece el mundo de la belleza. Pero para que no desesperes en esa ardua búsqueda, te traemos nuestra nueva hidratante favorita. Es de la línea Hydra Essentiel [HA2] de Clarins y su resultado en el rostro tras un mes de aplicación diaria nos ha convencido por completo. ¿El por qué? Lo descubrirás en sus ingredientes.

Propiedades

Esta crema es un bálsamo enriquecido con marrubio blanco (una planta con propiedades desinfectantes para la piel), árbol mantequero (con propiedades nutritivas) y la furcellaria (un alga roja del Atlántico Norte que protege la piel de las alteraciones por la contaminación). Pero, además de estos principios activos, este frasco azul también incluye ácido hialurónico, extracto de kalanchoe y manteca de karité bio. Con esta fórmula, esta crema consigue una piel más hidratada, rellena todos los niveles de la piel con efecto inmediato y al mismo tiempo la nutre. El resultado es una piel mucho más hidratada, luminosa y flexible, lo que la hace perfecta para las pieles muy secas.

Por qué nos gusta

Además, de su efecto buena cara gracias a sus ingredientes, esta crema es ideal para aquellos que tienen la piel muy seca, ya que con tan sólo una pequeña cantidad en pómulos, frente y mentón conseguirás el efecto de una piel cuidada y luminosa. Este efecto lo verás al instante, pero tras un mes usándola, tendrás una transformación por completo en tu rostro. Otro de los motivos por los que nos ha convencido es que su absorción es muy rápida, lo que la hace perfecta para aplicar el maquillaje después.

En el packaging encontrarás un motivo más. Los envases de esta línea son 100% reciclables. El cartón proviene de madera extraída de bosques gestionados con criterio sostenible, los tapones contienen un 25 % de plástico reciclado, los frascos un 40% de vidrio reciclado y las fórmulas contienen un 90% de ingredientes naturales.

Dónde comprarla

La puedes encontrar  en la propia página web de Clarins, en El Corte Inglés y en perfumerías.

Precio

Su precio es de 53 euros.

 

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

TiroidesDecoración sostenibleDormir menos de 6 horasMentiras que puedes contarAgamia

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta